Problema Idioma PS3 MEDIA SERVER

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos , mi problemilla es el siguiente he empezado a bajarme peliculas en hd blu-ray etc.
Estoy usando el ps3 media server y genial en todo hasta ahora. Me he bajado unas cuantas peliculas hd , blu-ray 1080 de las cuales en el ordenador las oigo en castellano pero atraves del ps3 media server al reproducirlas en la play las escucho en ingles. He probado configuraciones de audio en la consola pero no tengo manera de ponerlas en español a ver si alguno le pasa lo mismo y ha logrado configurarlo o se trata solo de cambiar el formato , en concreto me pasa con las pelis el caballero oscuro y aironman lo raro esque lo dicho en el pc las oigo bien. Las dos son archivos MKV pero tambien tengo la peli NEXT en archivo MKV como otras y esas si la oigo bien .

Saludos a todos y a ver si alguien sabe algo al respecto Gracias
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Mira en las opciones de ps3media server en el apartado ajustes de trasncodificacion poner el motores archivos de video( a la derecha de la ventana)donde pone mencorder , lo señalas y a la derecha en prioridad de idioma(dentro de la casilla en blanco) escribes tal cual spa
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
Otra manera es navegar dentro del menu "transcode" de la película. Puedes ver todos los idiomas-configuraciones de subtítulos disponibles.
 
Superior