¿Qué pelis en BD merecen la pena para la PS3?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
A penas he visto un par de pelis en bd en mi pequeña joya, y la verdad es que me han dejado indiferente. Pero ayer en el media markt echando un ojo a la oferta esta de BD 2x1 a 19 pavos, vi que estaba la de 300 y, despoués de ver unos fragmentos en youtube (no, no la he visto todavía) estoy pensando seriamente pillármela porque debe de ser digna de verla en alta definición. ¿que pensáis, merece la pena esta peli?
Enttre las otras que tengo para escoger estaban, así que me puedan molar, RockandRolla, la última de Batman y Gran Torino, ¿alguna recomendación??
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
La ultima de Batman es un pasote verla en BD y en una tele de alta definicion
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
La de BLACK HAUWT DERRIBADO es para mi compra obligada,y si tienes TV HD y 5.1 con salida OPTICA ya lo flipas como suenan los tiros y demás.

Hoy me pillado la de 2012 y esta............DPM

merece la pena pillar algunas pelis en BR
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
matrix, 300 tiene demasiadisisisisisimo grano y llega a ser molesto. Piratas del caribe (las 3) tiene escenas de profundidad y paisajes y eso que flipas
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
La del Caballero Oscuro es increible la he visto, tambien te recomiendo cualquier pelicula de caracter historico/belico tipo Braveheart, Alejandro Magno etc, las de Matrix son increibles, todas las X-Men tambien son la leche, y las de animacion en 3D tambien merecen la pena, tengo ya mi pequeña coleccion que aumenta jeje
Saludos a todos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
avatar la mejor con diferencia

luego esta el caballero oscuro de batman que es otro pasote!
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
A penas he visto un par de pelis en bd en mi pequeña joya, y la verdad es que me han dejado indiferente. Pero ayer en el media markt echando un ojo a la oferta esta de BD 2x1 a 19 pavos, vi que estaba la de 300 y, despoués de ver unos fragmentos en youtube (no, no la he visto todavía) estoy pensando seriamente pillármela porque debe de ser digna de verla en alta definición. ¿que pensáis, merece la pena esta peli?
Enttre las otras que tengo para escoger estaban, así que me puedan molar, RockandRolla, la última de Batman y Gran Torino, ¿alguna recomendación??
Todas las que te gusten en blu-ray valen la pena no te fies de ningun video visto por internet pierde mucha calidad por mucho que digan que es en full (1080p) o calidad blu-ray... eso si hay pelis que se ven mejor que otros, por ejem. la de Avatar se ve 100% bien, mientras que el de los señor de los anillos lo han echo peor ahunque sea full, pero se ve bien
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Sabeis si el BD de Avatar se podra ver en 3d cuando salgas las televisiones?
Y cuanto cuesta?
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Si no eres muy asiduo a comprar peliculas Blue Ray lo mejor es que te pilles Avatar.

Imagen - Excelente 1.78:1 de aspect ratio la imagen nitida y fondos limpios, sin el más mínimo ruido digital.

Sonido - está en DTS 5.1, pero comprimido a 768 Kbps practicamente igual que la original.
 
Superior