Transporter 3

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Estaba pensando comprarme Transporter 3 para verla, y tenia un par de dudillas.

¿Es buena la pelicula, vi la 1 y me encanto, y la 2 la empezare a ver en breves?
¿Tiene buena calidad el Bluray o se ve mas o menos igual que en DVD?

Gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
impresionante,aunq hay mucho mejores q esa para verla en BLUE-RAY.
una q te recomiendo para ver es BLACK HAKW DERRIBADO es la caña,si tienes 5.1 y una buena TV vas alucinar
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Y la pelicula en Bluray, se nota la Alta Definicion? O se ve igual, me refiero porque me han dicho que por ejemplo Batman el caballero oscuro se ve genial en HD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pues no tengo ninguna peli en HD... nunca me ha dado por comprar ninguna, muy caras. Tengo una SONY Bravia 32" pero no tengo Home Cinema
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
se nota mucho la diferencia y sobre todo en las ultimas que sacan,las antiguas q reeditan en BLUE-RAY se ven bien pero no llegan ala misma calidad.
yo las ultimas q me pille fueron la tres de MATRIX en un pack por 35€ en MEDIA MARK,son caras pero buscando en segunda mano y buenas ofertas suelen salir bien de precio.
ademas las pelis en BLUE-RAY no se rayan tan facilmente como las de DVD.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pues a ver si veo la de Transporter 3 baratita y me la pillo, estara sobre los 20 pavos no?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
por 10-15€ sueln aver de segunda mano muy buenas,para empezar mira esta q la tienes en el GAME por 15€ y ami me encanta (SI QUIERES)

 
Superior