Problema audio con peliculas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Acabo de conectar un usb con una pelicula a la ps3 y la pelicula se ve perfectamente pero no se oye nada,a que se debe?

La pelicula es una pelicula formato divx que en el ordenador se ve perfectamente
 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a mi me ha pasado con varias peliculas, debe ser por el codec de audio. no es con todas no?
no sé por qué sera pero hay algunas pelis que no se oyen o que me dice: formato incompatible.
tendrás que verla en otro soporte
--- [ Añadido ] -----
a mi me ha pasado con varias peliculas, debe ser por el codec de audio. no es con todas no?
no sé por qué sera pero hay algunas pelis que no se oyen o que me dice: formato incompatible.
tendrás que verla en otro soporte
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
21
Karma
0
divx es un codec de video, o sea, que el formato o contenedor de la pelicula sera AVI en todo caso, el problema lo tienes con el AUDIO, que esta en un codec que la ps3 no soporta,,, no es normal verlo, pero una de cada veinte veces pued pasar,,,,

usa el mediainfo y pega la informacion de los codecs del contenedor avi, un saludo
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas:

A mi me sucede algo similar:

Pongo en una memoria USB una pelicula dividida en dos archivos.
El primer archivo se ve pero no se oye, en cambio el segundo se ve y se oye perfectamente.
Ambos tienen las mismas especificaciones de audio, por si os sirve de ayuda:

- Velocidad de transmision: 320Kbps
- Formato de audio: MPEG Layer-3

Y no es la primera vez que me ocurre, y la otra vez tambien ocurria con el primero de los archivos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa exactamente igual que a Nach con eso de que se oe la segunda parte pero no la primera, quien pueda que nos heche una mano plis...gracias
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
HGola soy nuevo aki jejejeje... y tengo ese problemilla cn mas de una peli...
keria saber si hay alguna forma de actualizar los codecs de audio o algo asi para poder solucionar eso... muchas gracias
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
cuando se descarga una peli desde internet, los codecs son los originales del dvd donde estaba, la ps3 no lee todas las codificaciones posibles del mercado, asi que si te bajas una peli con una de estas codificaciones no te lo leera y no es como un ordenador que con un pack lo puedes arrelgar (los packs normalmente tienen casi todos los codecs posibles).

No solo cuenta el formato sino tambien la frecuencia la cual se reproduce. Por ejemplo, la PS3 reconoce archivo AVI pero segun la frecuencia de transmision que este ese archivo puede que no la veas.

Lo mejor es descargarte un conversor, y convertir la peli por algun formato el cual se pueda ver en la play 3. Hay muchos conversores, busca en google y encontraras los que quieras. busca los que sean gratuitos y no tengan un limite de tiempo.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
España
me pasa lo mismo y no se como solucionarlo, se ve perfecto pero no se oye en la PS3 pero sin embargo en el DVD se ve y se oye perfectamente, quizas haya que activar alguna opcion o algo, si alguien se entera que lo diga, gracias y saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
cuando se descarga una peli desde internet, los codecs son los originales del dvd donde estaba, la ps3 no lee todas las codificaciones posibles del mercado, asi que si te bajas una peli con una de estas codificaciones no te lo leera y no es como un ordenador que con un pack lo puedes arrelgar (los packs normalmente tienen casi todos los codecs posibles).

No solo cuenta el formato sino tambien la frecuencia la cual se reproduce. Por ejemplo, la PS3 reconoce archivo AVI pero segun la frecuencia de transmision que este ese archivo puede que no la veas.

Lo mejor es descargarte un conversor, y convertir la peli por algun formato el cual se pueda ver en la play 3. Hay muchos conversores, busca en google y encontraras los que quieras. busca los que sean gratuitos y no tengan un limite de tiempo.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Pues yo he convertido la pelicula " Destino.Final.4.[Spanish].DVDScreener.XviD.[DTL]" y "Planet 51" mas de 3 veces y no se arregla el retraso del sonido.Es mas en planet 51 se oye a tirones, y en el pc se oye genial.

Yo suelo utilizar el Xilisoft Video Converter y nada, pero con otros mas tampoco me ha funcionado.
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
a mi me a pasao lo mismo de ke no se oye pero si se ve os pego los datos de la peli

General
ID : 1 (0x1)
Complete name : C:\Users\luis\Desktop\percy jackson y el ladrón del rayo.ts
Format : MPEG-TS
File size : 3.30 GiB
Duration : 2h 21mn
Overall bit rate : 3 338 Kbps
Maximum Overall bit rate : 35.5 Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 3 frames
Codec ID : 27
Duration : 2h 21mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 3 000 Kbps
Maximum bit rate : 14.0 Mbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 24.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.180
Stream size : 3.01 GiB (91%)
Writing library : x264 core 114 r1924 08d04a4
Encoding settings : cabac=0 / ref=4 / deblock=0:0:0 / analyse=0:0 / me=dia / subme=0 / psy=1 / psy_rd=0.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / sliced_threads=0 / slices=4 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=0 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=0 / open_gop=2 / weightp=0 / keyint=24 / keyint_min=2 / scenecut=0 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=0 / rc=abr / mbtree=0 / bitrate=3000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=14000 / vbv_bufsize=14500 / nal_hrd=vbr / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=0
Color primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio
ID : 4352 (0x1100)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Codec ID : 4
Duration : 2h 21mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 129 MiB (4%)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Aveces lo mejor es volver a descargartela de otra fuente, a ver si se soluciona y tiene otros codec de audio.
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
problema audio

holaaa bueno necesito gran ayuda. tengo conectada la ps3 con cable hdmi al lcd, pero el lcd tiene problemas con la salida de audio rca, el cual lo queria conectar al subwoofer, pero se me ocurrio una idea y queria saber si se puede es lo siguente. como el subwoofer tiene salida rca, quiero comprar un cable especial rca/hdmi y un adaptador doble hdmi para tirar el audio de la ps3 que va a la television tambien al sufwoofer
se podra???
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi a veces también me pasa, la verdad es que la PS3 como reproductor de contenidos salvo si es con discos originales pues como poco me defrauda porque hay que andar rebuscando con lupa lo que puede o no reproducir, por eso mismo solo la utilizo para reproducir cosas como ultimisimo recurso.

Es una putada XXXD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@loyolalbertinho dijo:
Acabo de conectar un usb con una pelicula a la ps3 y la pelicula se ve perfectamente pero no se oye nada,a que se debe?

La pelicula es una pelicula formato divx que en el ordenador se ve perfectamente
te recomiendo que busques otro audio para tu pelicula en internet, ya que a veces la ps3 tiene problemas con los codecs de audio como de video, bueno no es que tenga problemas pero muchos no son compatibles saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior