@
mega_vega2 dijo:
Cita:
Iniciado por mega_vega2 yo tengo un problema diferente al de ustedes. yo ya e descargardo 2 media server de diferentes paginas pero ninguno se me ejecuta. no se abren siquiera. sera un problema con mi windows 7? |
que tal amigo, te comento que yo tambien tengo windows 7 y he hecho trabajr el ps3 media server para empezar bajatelo de esta pagina que es la oficial del media server
http://www.ps3mediaserver.org/, despues tu windows 7 necesita ser superior al starter, ya que si tienes el starter nunca vas a poder hacer funcionar el ps3 media server con tu consola ya que el windows 7 starter te limita demasiadas caracteristicas como la de crear una red, y si no haces el grupo hogar no vas a poder transferir archivos multimedia saludos
--- [ Añadido ] -----
@
Alvaro2200 dijo:
Cita:
Iniciado por Alvaro2200 Hola tengo un problema ya k no me funciona el ps3 media server no se si es por el internet ya k uso un router wifi pero para el ordenador lo conecto con cable ya k no tiene wifi y con la ps3 con el router si podeis ayudarme os lo agradecere |
que tal amigo, hay muchas cosas que debes tomar en cuenta para que funcione el ps3 media server, necesitas tener un buen ordenador eso es lo mas importante si es que quieres reproducir contenidos en alta defincion, te recomiendo que sean peliculas en 720p para que no se arrastre el ps3 media server, cual es el problema que tu tienes como q no funciona? saludos