Ayuda ps3 media server

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos y ante todo felicidades por esta increible comunidad de gente sony:palmas:.

Bueno a lo que iva...
Llevo desde el jueves que me compre la ps3, intentando ponerla via servidor multimedia con el ps3 media server y no hay manera..no se que hacer porque he hecho de todo y mas.
Tengo router de ONO inalambrico y la ps3 la tengo por wifi.E intentado abriendo el puerto 5001 x defecto, e apagado firewall de windows y antivirus nod32 y nada de nada...no la reconoce.Tengo el windows 7 ultima version 16399, podria ser por el sistema operativo?

gracias
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo no te puedo ayudar la verda en ese tema no tengo ni idea lo siento espero que alguien pueda ayudarte .saludo y bien venido en el foro
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Vale gracias, aver si alguien pudiera ayudarme, porque claro...podria conectarlo por cable ethernet pero este router de Ono inalambrico que me pusieron....tan solo tiene 1 y va para el PC...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Pues el ps3ms viene casi configurado de serie, pueden ser mil cosas, pero a ver si hay suerte, mirate la configuracion de la play, hay una opcion que habilita o desabilita la busqueda de servidor multimedia. Mira como lo tienes y nos cuentas. Suerte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Eso lo tengo habilitado, esque yo veo que todo esta OK...lo unico que me hace dudar es o bien el router este de ONO...o bien el sistema operativo, porque por lo demas e revisado todo mil veces...y claro lo malo esque este router tan solo tiene 1 entrada de cable ethernet y no la puedo pasar por cable..porque tambien podria ser culpa del wifi verdad?

Muchas gracias igualmente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ya lo conseguir!!!
Quite unas opciones internas del router de ONO y ps3 detectada!

Muchas gracias por todo y si alguien tubiera el problema con el router de ONO, encantado le dire como hacerlo.
Ahhh...y confirmo que funciona en windows 7 ultima version :)
saludos.
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ya lo conseguir!!!
Quite unas opciones internas del router de ONO y ps3 detectada!

Muchas gracias por todo y si alguien tubiera el problema con el router de ONO, encantado le dire como hacerlo.
Ahhh...y confirmo que funciona en windows 7 ultima version :)
saludos.
Pues la verdad es que si que me gustaria saber como lo has hecho. Yo tengo el mismo problema... por cable no tengo ningun problema, pero por wifi no lo consigo... que has cambiado del router?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Pues la verdad es que si que me gustaria saber como lo has hecho. Yo tengo el mismo problema... por cable no tengo ningun problema, pero por wifi no lo consigo... que has cambiado del router?
Buenas y perdona por tardar, pero no pude conectarme esta semana.
Lo que hice fue entrar en la configuracion del router 192.168.0.1 y vas a:

Advanced Settings:

Options (AQUI DESMARCAS TODAS LAS OPCIONES)

Luego le das a a APLY y listos :)
Asi lo conseguir despues de mirar todas las opciones posibles.
Espero que te sirva igual que ami.

Saludos!:hola:
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ya lo conseguir!!!
Quite unas opciones internas del router de ONO y ps3 detectada!

Muchas gracias por todo y si alguien tubiera el problema con el router de ONO, encantado le dire como hacerlo.
Ahhh...y confirmo que funciona en windows 7 ultima version :)
saludos.
tengo windows 7 y no e podido ver los archivos multimedia en la ps3, tengo WMP 12 y la mayoria de los tutoriales de la red son con WMP 11, nose si esto influye, como hiciste para ver tus archivos? me puedes explicar paso por paso? yo tengo un router advantek y lo tengo conectado por cable, en el icono de musica de la ps3, por ejemplo, le doy en buscar servidores multimedia y encuentra uno, que es mi pc, cuando le doy me da este mensaje: NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO AL SERVIDOR MULTIMEDIA, ES POSIBLE QUE EL NOMBRE DEL SISTEMA PS3, "HP", NO HA SIDO REGISTRADO. CONSULTE LOS AJUSTES DEL SERVIDOR MULTIMEDIA. que debo hacer o que hago mal? agradecria tu ayuda
 
Superior