duda importante peliculas store | | | Adora PS3
PSN ID:pacoline | |
esta en todo
|
19
2,037
#1 |  |
Hola buenos dias.... tengo varios usuarios, europeo, japones y americano. Cuando me voy al store americano hay muchas peliculas HD y mi duda es que cuando le doy alguna pelicula me pone esto""""" this content cannot be accessed on your account""""". Por favor si este post estuviera repetido, decidme donde esta, e intentado buscarlo y creo que no esta. A alguien mas le ocurre esto??? Un Saludo ........
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:addri | |
esta para comerselo
|
42
2,632
#2 |
Ha contestado 03-jul-2009
:  |
Creo k las peliculas tienen el control regional, es decir solo se pueden descargar desde dentro de ese continente.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a _ADDRI_ por este Post: | | | Adora PS3
esta en todo
|
19
2,037
#3 |
Ha contestado 03-jul-2009
:  |  es probable, Gracias _ADDRI_
| |
| | Viciado PS3
PSN ID:lordyk | |
esta buscando a su tio perdido
|
39
1,541
#4 |
Ha contestado 04-jul-2009
Lo que puedes hacer es usar un proxi del pais de donde quieres ver el video. Busca una lista de proxys en google y vea la configuracion de internet de la ps3 y agregale el proxy, con eso lo solucionas.
Saludos
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:BRANDON117mx | |
no ha modificado su estado
|
21
1,875
#5 |
Ha contestado 05-jul-2009
Hola amigo yo soy de mexico e igual que tu e intentado pillarme las pelis gringas pero no se dejan por que tiene un codigo regional
| |
| | | Adora PS3
esta en todo
|
19
2,037
#6 |
Ha contestado 06-jul-2009
gracias a todos......... echare un vistazo aver lo de los proxys...... a ver que tal. Saludos....
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:20 . |