duda importante peliculas store - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,480. Conectados ahora: 5175
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Multimedia y Accesorios > Zona HD/ PS3 como Reproductor de Medios > duda importante peliculas store

Respuesta

Herramientas Desplegado

duda importante peliculas store

pacoline tiene un aura espectacular a su alrededorpacoline tiene un aura espectacular a su alrededorpacoline tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

PSN ID:pacoline
pacoline esta en todo   Gracias19   Creditos2,037     #1
Escribio 03-jul-2009 :

Hola buenos dias.... tengo varios usuarios, europeo, japones y americano. Cuando me voy al store americano hay muchas peliculas HD y mi duda es que cuando le doy alguna pelicula me pone esto""""" this content cannot be accessed on your account""""". Por favor si este post estuviera repetido, decidme donde esta, e intentado buscarlo y creo que no esta. A alguien mas le ocurre esto??? Un Saludo ........

firma

Spoiler:  
Samsung 37"- Play 160GB - volante Logitech Driving Force de GT5 + asiento - 2 mandos + xiixaxis 3 y algunos juegos- sistema de sonido 7.1 THX si le pasa algo a la play,,,,,,,,, me pasara a mi.....jjejjjee...
Miembro Nº ???del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
Miembro del grupo Formula 1.
Miembro del Grupo Locos por el Gran Turismo.
pacoline no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama_ADDRI_ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:addri
_ADDRI_ esta para comerselo   Gracias42   Creditos2,632     #2
Ha contestado 03-jul-2009 :

Creo k las peliculas tienen el control regional, es decir solo se pueden descargar desde dentro de ese continente.
_ADDRI_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a _ADDRI_ por este Post:

pacoline tiene un aura espectacular a su alrededorpacoline tiene un aura espectacular a su alrededorpacoline tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

pacoline esta en todo   Gracias19   Creditos2,037     #3
Ha contestado 03-jul-2009 :

es probable, Gracias _ADDRI_

firma

Spoiler:  
Samsung 37"- Play 160GB - volante Logitech Driving Force de GT5 + asiento - 2 mandos + xiixaxis 3 y algunos juegos- sistema de sonido 7.1 THX si le pasa algo a la play,,,,,,,,, me pasara a mi.....jjejjjee...

lordyk No tiene buena fama por aquí
Viciado PS3

PSN ID:lordyk
lordyk esta buscando a su tio perdido   Gracias39   Creditos1,541     #4
Ha contestado 04-jul-2009 :

Lo que puedes hacer es usar un proxi del pais de donde quieres ver el video. Busca una lista de proxys en google y vea la configuracion de internet de la ps3 y agregale el proxy, con eso lo solucionas.

Saludos
lordyk no ha iniciado sesión  

iTzBrandon tiene un aura espectacular a su alrededoriTzBrandon tiene un aura espectacular a su alrededoriTzBrandon tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

PSN ID:BRANDON117mx
iTzBrandon no ha modificado su estado   Gracias21   Creditos1,875     #5
Ha contestado 05-jul-2009 :

Hola amigo yo soy de mexico e igual que tu e intentado pillarme las pelis gringas pero no se dejan por que tiene un codigo regional
iTzBrandon no ha iniciado sesión  

Adora PS3

pacoline esta en todo   Gracias19   Creditos2,037     #6
Ha contestado 06-jul-2009 :

gracias a todos......... echare un vistazo aver lo de los proxys...... a ver que tal. Saludos....

firma

Spoiler:  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación