Problema subtitulos e idiomas MKV

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
mirad haber si me podeis ayudar plz, esq cuando me bajo una pelicula en MKV, lo suelo hacer cn varios idiomas ( ESP / ING ) y tambien con al menos subitulos en ingles xq me gusta oirlas en idioma original y tal.
el problema esq cuando las paso a mp4 o a Vob para verlas bien en la ps3 ( cn el Gotsent o el mkv2vob ) la pelicula resultante nada mas q me viene en un idioma de los 2 q habia, y los subtitulos se han esfumado, por lo que no me sirve de mucho.

no se si me entendeis bien el problema, esq me gustaria poder tenerlas en mp4 y poder verlas con los subtitulos cn los q viene y tb todos los idiomas cn los q contaba en un principio.
haber si me resolveis esta duda, y si no pues haber si alguien me enseña por MSN o algo a configurar correctamente el ps3 media server, q se supone q cn el se ven los MKVs en ps3 pero no me detecta la ps3 desde el PC.

un saludo de antemano y espero ayuditas ==))
--- [ Añadido ] -----
de verdad nadie me puede ayudar ??
pensaba yo que esto seria una cosa asequible para los que entendiesen de este mudillo... pero vamos parece que me tengo q buskar otra manera..
nga ombre
 
Última edición:

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Me pasa lo mismo que a ti, con el MKV2VOB no hay manera de seleccionar el idioma y los subtítulos, supongo que sólo coge la primera cadena de audio y todo lo demás no lo codifica.

A ver si alguien ha encontrado alguna solución al respecto...
 
Superior