(solucionado)problema, no lee dvd video

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
no se si esto va qui pero alla va:

el caso es que mi play3 lo lee todo juegos peliculas bluray y dvd, pero cuando voy a reproducir una peli en dvd se me queda la pantalla en negro y sin señal de video y sonido, y a parte la play se queda bloqueada, osea, no puedo volver al xmb de ninguna forma, solo puedo sacar el disco con el boton ejetc de la consola y apretar durante unos segundos el power de la consola hasta que se apaga.

despues la vuelvo a encender y todo bien, que le puede pasar? como lo arreglo?.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te pasa con todos los dvd, ya sean archivos .avi o dvd's comprados de tienda? Es raro, pero lo unico que se me puede ocurrir es que estes utilizando dvd's comprados de fuera de tu region (los dvd's americanos en europa no se ven por la region, etc).

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y te puede ayudar mejor.

Un saludo!

PD: Te lo muevo al subforo correcto.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
me pasa con dvd origiales, pero es que antes si los reproducia y ahora a dejado de hacerlo, pero pelis en bluray y juegos si los reproduce.

aparte el icono de dvd video sale en el xmb, pero cuando le doy a reproducir, a la X, o a reproducir desde el principio se pone la pantalla sin señal de video y audio y se cuelga la play.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues es extraño, te diria que restablecieras todas las configuraciones de la ps3 por si tocaste alguna sin querer, pero desconozco como se hace (quizá en el manual de instrucciones viene).

Un saludo!:hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ya lo hice, puse la play a cero, incluso tuve que volver a darme de alta en la store y sigue igual, haber si alguien sabe algo. gracias.
--- [ Añadido ] -----
ya lo he solucionado, solo hay que poner el control paterno del dvd en el nivel 8, despues reproducir una peli en dvd y luego si quieres cambiarlo a "no".

al parecer es como si se hubiera quedado pillado el control paterno, yo desde luego lo tenia en "no", menos mal que ya está solucionado, hoy peliculon en el proyector, jajajajaja.
--- [ Añadido ] -----
ya lo he solucionado, solo hay que poner el control paterno del dvd en el nivel 8, despues reproducir una peli en dvd y luego si quieres cambiarlo a "no".

al parecer es como si se hubiera quedado pillado el control paterno, yo desde luego lo tenia en "no", menos mal que ya está solucionado, hoy peliculon en el proyector, jajajajaja.
 
Última edición:
B

Bela_Lugosi

HOla, a mí me pasaba lo mismo que a tiy comprobe lo del control paterno y todo eso de dejarlo a nivel 8 y seguía en las mismas. La solución pasa por ir a Ajustes de Pantalla, y en la opción YPB/CB PR/CR SUPER WHITE (HDMI) ponerlo en SÍ y todo arreglado. POr fin solucionado puedo ver dvds en mi ps3.
 
Superior