¿PS3 puede leer archivos .MKV?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Me gustaría saber si la PS3 puede leer un archivo .MKV de 4Gb de tamaño sin tener que hacer ninguna cosa "rara".

¿Alguien tiene idea?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
No se puede, de todas formas, si te pica la curiosidad o no te fías XD bájate algún tráiler en HD que no ocupan mucho y prueba a reproducirlo. Es lo que hice yo XD.
¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
el matroska file es una cosa genial por la calidad usa el xilisoft converter para convertirlos
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
28
Karma
1
La play debería leer, sin ningún problema, todo tipo de archivos. Teniendo reproductor blu-ray sería lo más lógico, no?
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Si lo gravas en un DVD de doble capa si. Si no, tienes que partirlo en archivos FAT, es decir, que no ocupen más de 4Gb
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Bueno ante todo es un tema muy interesante, se que la respuesta no va a resolver tus dudas, yo lo he probado y no se ve, pero hay una forma rapida, con el programa TS Muxer conviertes los MKV a M2TS en poco tiempo (4 o 5 minutos) sin perdida de calidad ni de audio ni video, y ademas la PS3 como sabemos todos reproduce M2TS sin problemas

Saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
@Rodimus dijo:
Bueno ante todo es un tema muy interesante, se que la respuesta no va a resolver tus dudas, yo lo he probado y no se ve, pero hay una forma rapida, con el programa TS Muxer conviertes los MKV a M2TS en poco tiempo (4 o 5 minutos) sin perdida de calidad ni de audio ni video, y ademas la PS3 como sabemos todos reproduce M2TS sin problemas

Saludos
Yo he probado de reproducir "El Retorno del Rey" en este formato y no se oye nada, tuve que poner el audio desde el portátil y la imagen desde la TV...
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
a tu pregunta no se puede reproducir archivos mkv en ps3 y menos archivos de mas de 4 gb de tamaño debido a la extension fat32, lo que yo hago es lo siguiente:
con el programa matroska (en el caso de que el archivo ocupe mas de 4 gb) parto la apelicula en partes de como mucho 3,9 gb y una vez hecho eso con otro llamado mkv2vob convierto el video en formato vob, es un poco pesao tener que reproducir tantas partes de una pelicula pero con eso no pierdes anda de calidad
 
Superior