En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Audio Salida DVI sin sonido hdmi

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

neviros Nuevo en el Foro
6 0 6,731 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Ante todo me presento, y os doy la enhorabuena, la verdad de lo mejorcito de la red en cuanto a ps3 se refiere. Mi problema y espero que me podais ayudar:
Ya se que hay varios post pero no consigo solucionarlo.
Mi LCD LG de 32 " tiene salida dvi, compro cable hdmi y adaptador de dvi a hdmi hembra, hasta ahi bien, la imagen perfecta pero no hay sonido.
He intentado hacer lo que dice en un post mas abajo, con el cable que viene en la consola blanco y rojo,lo conecto y en ajustes lo configuro por esa conexion en audio. Y NADA.No se que hacer ya. Ayuda. He probado reiniciando la consola tambien.
MaRii092vK Banned
3,763 1173 8,806 10
PSN: MaRii092vK 
0 0 0 0
Hace 6 años
Necesitas sacar el sonido mediante las bananas ( rojo, amarillo y blanco ) o x cable optico y conectarlo a un home cinema.

SaludOs "!"
neviros Nuevo en el Foro
6 0 6,731 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Sacar las bananas? Me parece que eso es lo que he hecho. Os situo:
Cable hdmi de la play a mi salida dvi con el adaptador. Y banana amarilla y blanca al televisor y el otro extremo a la play.Algo mal?
Flippy Forero Empedernido
954 293 6,816 0
PSN: fly1313 
0 0 0 0
Hace 6 años
de nada sirve conectar una salida con otra salida
garimba Adora PS3
79 11 6,860 0
PSN: elgarimba 
0 0 0 0
Hace 6 años
Haber prueba esto la salida de RCA de la PS3 (rojo,blanco)compras un minijac (macho RCA ha Minijac) y dos adaptadores hembras RCA conectas los cables de audio de la PS3 ha los adaptadores y el minijac ha la entrada de audio del TV (DVI) y te funcionara.

SAL2222222222
A neviros le ha gustado este post
neviros Nuevo en el Foro
6 0 6,731 0
0 0 0 0
Hace 6 años
garimba, todavia no me ha quedado claro. Aunque voy cogiendo idea.Aun asi muchas gracias. Sabeis donde puedo encontrar el minijack y los adaptadores hembra?
Mos preguntas son. Cual es la entrada de audio que me dices. y la parte de macho rca a minijack no entiendo.

Flippy Forero Empedernido
954 293 6,816 0
PSN: fly1313 
0 0 0 0
Hace 6 años
Una cosa que no tengo clara, ¿quieres conectar la play a la tv y se ve pero no se oye? ¿quieres que se oiga por la tv o por un home theatre?

¿donde lo conectas en una "ENTRADA" o en una "SALIDA" ???

Dime algo antes de comprar nada, que en principio con el cable multi-av debería valerte

garimba Adora PS3
79 11 6,860 0
PSN: elgarimba 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por neviros Ver Mensaje
garimba, todavia no me ha quedado claro. Aunque voy cogiendo idea.Aun asi muchas gracias. Sabeis donde puedo encontrar el minijack y los adaptadores hembra?
Mos preguntas son. Cual es la entrada de audio que me dices. y la parte de macho rca a minijack no entiendo.
Haber la Tv tendra entrada de DVI para imagen y junto ha esa entrada tendra la de audio (DVI).

Pues en tiendas de electronica venden un adaptador de RCA ha Minijac las tomas suelen ser macho (RCA) por lo tanto has de comprar dos adaptadores pues las de la PS3 tambien lo son.Es como si fuese una extencion de los RCA y acabaran en minijack.

En el buscador pon cable RCA ha mini jack y lo veras.

Te pongo una imagen (es con el movil pero bueno):
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1ItsaJ

SAL2222

Dinastia Si no posteo, reviento
1,261 326 10,291 0
PSN: dinastia 
0 0 0 0
Hace 6 años
tu tele tiene entrada dvi y no tiene entrada hdmi? me parece raro que la quieras conectar por dvi cuando se supone que tendran entrada hdmi ¿no?
4959548 Nuevo en el Foro
2 0 6,442 0
PSN: r1charlyhotmail 
0 0 0 0
Hace 5 años
a mi tambien me passo esto y me a passao otra vez lo k tienes k hacer es poner cable hdmi y configurarlo despues tienes k reiniciar la ps3 y si no te va tienes k hacerlo con cable optico y lo configuras

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3