Audio Salida DVI sin sonido hdmi

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ante todo me presento, y os doy la enhorabuena, la verdad de lo mejorcito de la red en cuanto a ps3 se refiere. Mi problema y espero que me podais ayudar:
Ya se que hay varios post pero no consigo solucionarlo.
Mi LCD LG de 32 " tiene salida dvi, compro cable hdmi y adaptador de dvi a hdmi hembra, hasta ahi bien, la imagen perfecta pero no hay sonido.
He intentado hacer lo que dice en un post mas abajo, con el cable que viene en la consola blanco y rojo,lo conecto y en ajustes lo configuro por esa conexion en audio. Y NADA.No se que hacer ya. Ayuda. He probado reiniciando la consola tambien.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Necesitas sacar el sonido mediante las bananas ( rojo, amarillo y blanco ) o x cable optico y conectarlo a un home cinema.

SaludOs "!"
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Sacar las bananas? Me parece que eso es lo que he hecho. Os situo:
Cable hdmi de la play a mi salida dvi con el adaptador. Y banana amarilla y blanca al televisor y el otro extremo a la play.Algo mal?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Haber prueba esto la salida de RCA de la PS3 (rojo,blanco)compras un minijac (macho RCA ha Minijac) y dos adaptadores hembras RCA conectas los cables de audio de la PS3 ha los adaptadores y el minijac ha la entrada de audio del TV (DVI) y te funcionara.

SAL2222222222
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
garimba, todavia no me ha quedado claro. Aunque voy cogiendo idea.Aun asi muchas gracias. Sabeis donde puedo encontrar el minijack y los adaptadores hembra?
Mos preguntas son. Cual es la entrada de audio que me dices. y la parte de macho rca a minijack no entiendo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Una cosa que no tengo clara, ¿quieres conectar la play a la tv y se ve pero no se oye? ¿quieres que se oiga por la tv o por un home theatre?

¿donde lo conectas en una "ENTRADA" o en una "SALIDA" ???

Dime algo antes de comprar nada, que en principio con el cable multi-av debería valerte
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
garimba, todavia no me ha quedado claro. Aunque voy cogiendo idea.Aun asi muchas gracias. Sabeis donde puedo encontrar el minijack y los adaptadores hembra?
Mos preguntas son. Cual es la entrada de audio que me dices. y la parte de macho rca a minijack no entiendo.
Haber la Tv tendra entrada de DVI para imagen y junto ha esa entrada tendra la de audio (DVI).

Pues en tiendas de electronica venden un adaptador de RCA ha Minijac las tomas suelen ser macho (RCA) por lo tanto has de comprar dos adaptadores pues las de la PS3 tambien lo son.Es como si fuese una extencion de los RCA y acabaran en minijack.

En el buscador pon cable RCA ha mini jack y lo veras.

Te pongo una imagen (es con el movil pero bueno):
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1ItsaJ

SAL2222
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tu tele tiene entrada dvi y no tiene entrada hdmi? me parece raro que la quieras conectar por dvi cuando se supone que tendran entrada hdmi ¿no?
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
2
Karma
0
a mi tambien me passo esto i me a passao otra vez lo k tienes k hacer es poner cable hdmi i configurarlo despues tienes k reiniciar la ps3 i si no te va tienes k hacerlo con cable optico i lo configuras
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Buenoo, pues yo tambien tengo un cable DVI-HDMI, con lo cual a mi tampoco se me oye... la mejor seria, poner cable optico, con cualquier dolby ya sea 5.1, o un 2.1, o algo baratillo que se oiga bien, pero bien, igual lo que te ha dicho garimba te puede salir mas barato, eso si es mejor la calidad de los dolby.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Haber, por lo que cuenta el problema de conectar los cables rojos y blancos a la television es el siguiente. La tele tienen varios "AVs" por decirlo de alguna manera y para escucharlo y verlo tienes que tener conectada la imagen y el video al mismo. Es decir, tu cojes enchufas el monitor, pones el AV y se ve, pero el sonido esta en otro AV diferente.

Yo solucione eso con unos altavoces de PC 2.1 que tenia por hay abandonados y los conecte de la siguiente manera.

Use un adaptador minijack a rca(Imagen)
Use un duplicador minijack(Imagen)
Y unos altavoces de PC 2.1 de PC con entrada de mini jack.

Para fusionar todo esto:

1º Enchufas el cable RCA(el que te vienen con la PS3) a la PS3 y los extremos blancos y rojos al adaptador minijack a rca.

2º Te queda una salida minijack macho que encufas al duplicador minijack en uno de los dos agujeros.

3º Enchufas los altavoces al duplicador minijack de antes que solo tienen libre un agujero. Se te queda al desnudo un minijack macho pero da igual, ponle cinta aislante para que haga ruido ni falso contacto y listo.

Fotos del resultado final.(El minijack verde con los altavoces)





Aseguro que esto funciona, eso si, te da una calidad estereo. No mas, si quieres algo mas ya te tienes que pillar un mejor equipo y enchufarlo por fibra.

Si hay alguna duda no dudeis en preguntar. Espero haber sido de ayuda.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
HOLA GENTE!! CUANTO: RECIEN COMPRADA LA PS3 ENTUCIASMADO LA CONECTO AL HOME 6.2 POR HDMI Y DEL HOME ALA TELE.
PROMEMA: TENGO BUENA IMAGEN PERO NO TENGO AUDIO POR EL HOME.....!!! PERO HE AQUI LO LOCO... SI TENGO AUDIO POR LA TELE.... QUE SERA??
AUXILIO AYUDA!!!!
( TANVES TENGA ALGO QUE VER EL TIPO DIFERENTE DE CABLE HDMI....?? UNO ES HASTA 1080 P Y EL OTRO ES HASTA 720P LOS DOS DE LA MISMA VELOCIDAD 340 MBITS /S. )
QUE SERA??
MIL GRACIAS!!! joo
 
Superior