Televisor Salidas de alta definición

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno primero dar la enorabuena a todos los que participais en esta web porque es una de las primeras que veo que no se mata la gente entre si al comentar cosas sobre las consolas de next-gen.

Y ahora lo que queria comentar. Quiza este hablado en algun otro lugar pero me parecia buena idea dejarlo claro para no tener que ir buscando por otros posts y me parece que debe ser un tema de importancia para muchos.
He aquí mi gran duda:

Las HDTV actuales tienes dos entradas(conectores) para recibir las señales HD para alta definición, ya sea DVI o HDMI (si no es así corregirme). Lo que pasa es que como la PS3 va a salir con HDMI nose si habrá adaptadores para HDTV que tengan entrada DVI??, porque yo tengo una señora HDTV de 26" pulgadas Philips pero su entrada de HD es DVI y no HDMI, por eso me gustaria si alguno de vosotros sabe algo al respecto??

Saludos,

Senyor_Eesha;

PD:después de volver del instituto me voy a poner a buscar sobre adaptadores HDMI/DVI haber que encuentro y ya lo posteare es este post.;)
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
11
Karma
2
Hola Senyor_Eesha, mi tele Philps trae un adaptador de HDMI-DVI, no lo he podido probar porque no tengo ningún aparato con salida HDMI

Edito: perdón, mi tele traia un adaptador DVI/VGA :p
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si igual k la mia pero por eso pregunto si hay algun adaptador HDMI/DVI.

He estado buscando y he encontrado algunos pero nose si realmente es lo que busco. Y si son estos los que estoy buscando espero que bajen de precio porque los adaptadores que he encontrado dan unos sustos con el precio...

Ya pondre los links de donde estan y si se considerase spam pos pongo los precios aqui directamente:)

Saludos,

Senyor Eesha ;)
 
Superior