que tal es mi tv para videojuegos?

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
tengo una tv hace 1 año, es un tv samsung led un32eh5000 de 32 pulgadas, yo lo veo bien pero creo que le falta, no se si sera cosa mia o la calidad no es tan exelente como otros tv que e visto de la misma gama, alguien que sepa del tema que me diga que tal es mi tv para jugar con mi ps4, si es por lo menos aceptable o debo salir de ella y comprarme una mejor.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Cualquier TV con HD es más que aceptable para jugar videojuegos.

Asegúrate tener un cable HDMI y configurar la resolución en ajustes del sistema y/ó TV.

Si se mira mal pues algo tienes mal configurado, mi TV es HD de 42 pulgadas pero tendra más de 4 años de vida y se mira perfectamente claro en 1080p usando un PS3 (aunque los juegos corren en 720p). La ckave es un cble HDMI y la configuración correcta.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
tengo una tv hace 1 año, es un tv samsung led un32eh5000 de 32 pulgadas, yo lo veo bien pero creo que le falta, no se si sera cosa mia o la calidad no es tan exelente como otros tv que e visto de la misma gama, alguien que sepa del tema que me diga que tal es mi tv para jugar con mi ps4, si es por lo menos aceptable o debo salir de ella y comprarme una mejor.
Seguramente no la tendras bien configurada...porque yo tengo una samsung de 40 pulgadas y la veo perfecta tanto la PS3 como la PS4 y los colores los veo muy vivos, tambien es que toque la configuracion de los colores...

Yo el HDMI que tengo es del MediaMartk que es baratito pero la TV con la consola juego perfectamente.
 
R

ripper666

Pues yo prefiero TVs pequeñas para jugar, basicamente porque soy incapaz de tirarme en el sofa y jugar asi que siempre juego con la silla con ruedas del escritorio jaja, tengo que estar muypendiente del juego, como si estuviera dentro xd

Y a lo que iba... xd si, cualquier TV ya sea de plasma o LED con cable HDMI van perfectas, o deberian de ir salvo que no la tengas bien configurada, aunque eso ya no se como va, supongo que si no le tocas los ajustes de fabrica no deberian de darte problemas.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Probablemente notes una definición menor porque buscando tu modelo me he encontrado que su tiempo de respuesta es de 8 milisegundos. A esa velocidad los pixels de la pantalla no pueden reaccionar tan rápido como las imágenes en pantalla requieren y les da un aspecto ligeramente difuminado en los contornos cuando hay movimiento.

Para los videojuegos lo mejor es tener de 5 milisegundos para abajo (en mi caso tengo una Samsung de 22" con 2ms de refresco y le pega un buen repaso a muchas otras mas nuevas). Aunque, a menos que seas muy fanático, tampoco lo veo motivo de peso para comprarte otra. Los paneles Samsung son de los mejores por su capacidad de dar negros mas auténticos y contrastes bastante altos.
 
Última edición:
Superior