Televisor ¿Problema TV?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas, hace poco adquirí un TV LG de 47''.

Todo bien, estoy contento con el TV pero tengo una duda, tengo conectados al TV una PS3, un Blu-Ray y el deco HD de mi operador de cable, es un Motorola. El TV tiene 3 entradas HDMI.

Pero sucede que cuando uso la PS3 y por ejemplo pongo pausa en un juego para ver algo en el TV y cambio de entrada a la entrada de TV se empieza a ver todo distorsionado en todos los canales, la imagen se parte y se distorsiona feo y así en todos los canales, igual cuando ya apago la consola y paso ya a ver la TV sigue el problema, se quita luego de un rato o toca apagar y volver a encenderlo, probé a no encender la PS3 y no pasa eso, mi duda es. ¿es problema del TV? o ¿del deco HD? o ¿que puede estar pasando ahí?

Muchas gracias por la ayuda :aplausosplz:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
esta claro que no es normal. si recien la compraste pide que te la cambien o que la reparen.. yo tengo una tv LG que le paso practicamente lo mismo (a los dos años de comprarla) pero fue a peor ya no puedo conectarle nada ni por HDMI, Componentes, etc. y ahora cada ves que la enciendo tengo que esperar unos 5 minutos para que deje de estar borroso..

es algo asi, solo que no llega a ese extremo, aunque es molesto gastarse 600€ y que al año se te estropee..

http://www.youtube.com/watch?v=8hwbhSOUzKk

como te digo si las has comprado recien tira de la garantia
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
esta claro que no es normal. si recien la compraste pide que te la cambien o que la reparen.. yo tengo una tv LG que le paso practicamente lo mismo (a los dos años de comprarla) pero fue a peor ya no puedo conectarle nada ni por HDMI, Componentes, etc. y ahora cada ves que la enciendo tengo que esperar unos 5 minutos para que deje de estar borroso..

es algo asi, solo que no llega a ese extremo, aunque es molesto gastarse 600€ y que al año se te estropee..

http://www.youtube.com/watch?v=8hwbhSOUzKk

como te digo si las has comprado recien tira de la garantia
Gracias por tu ayuda hunterscz, sera cambiarla entonces, solo tiene un mes y medio.

:aplausosplz:
 
Superior