Televisor Samsung 2032mw

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Hola amigos, un saludo a todos, y felices fiestas.

Os comento mi duda y espero que alguno me ayude. Resulta que quiero comprarme un monitor para el ordenador y usarlo para la PS3, y también para una mis pasiones, la Simulación de Vuelo. El caso es que le he hechado el ojo a un monitor Samsung 2032mw, ya que en monitores especificos para ordenador, no encuentro ninguno con estrada HDMI y que sea HD Ready, y este samsung es bastante ajustado a lo que busco.

Ya sé que no es 1080p, pero en algunas especificaciónes he leido que soporta la resolución 1080p. Cuando pregunto en las tiendas unos me dicen que no, otros que no saben y alguno que le parece que sí. Por eso, me gustaría que alguien que lo tenga o sepa del asunto, me lo pueda confirmar, pues uno de los motivos de que vaya a esta resolución, es que espero como agua de mayo, el GT5 que va a 1080p y quiero sacarle el máximo partido a la Play.

Bueno no me enrrollo más, decidme es buena compra, o espero a que hagan monitores de 20" o 22" en Full Hd.

Un fuerte abrazo a todos
:eek:lee:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo voy a ir a comprarla mañana, hace un reescalado a 1080p, lo ha dicho un usuario que la tiene en otro topic y dice que va perfecta, espero que me de buen resultado, ya comentaré.


Un Saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
simplemente es que en una pantalla tan pequeña la imagen se ve igual de bien con menos resolución, el problema esta en las pantallas grandes (40" o más), luego las 360 lineas de diferencia entre resolucion HD "estandar" y FullHD si que se nota.

Saludos!
_____________________________
 
Superior