Reproductor que lea HDD externo

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola.

Tengo un disco duro externo de 1TB (toma la corriente por el cable USB). Y quiero comprar un reproductor que tenga entrada USB y soporte HDD como el que tengo.

El año pasado compre uno, que ni recuerdo como se llama, era chino. El mismo solo leía memoria USB. A los días lo revendí.

He visto en internet este: WD TV Live Media Player WDBHG70000NBK-HESN
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822136997
Pero no se si lea mi HDD. Por eso espero a ver si alguien me puede ayudar con mi duda. También, si conocen de algún otro.

En resumen:
En el HDD, tengo películas HD en divx, xvid, mkv... por lo tanto necesito uno que lea estos formatos.
Además, es un HDD de 2.5" que toma la corriente del cable USB

En espera de sus comentarios / sugerencias. Saludos :hola:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Revisando en Internet, he encontrado que hay reproductores que tienen Android. Son conocidos como Android TV.

Uno de esos que vi en amazon es:
Keedox® Dual Core Android 4.2 Smart TV Box XBMC Media Player 1080P WIFI HDMI XBMC Netflix YOUTUBE Skype QQ
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00F4SEOIW/ref=mp_s_a_1_2?qid=1400566920&sr=8-2

Este que encontre, en su descrpción indica que lee disco duro externo.

¿Alguien tiene experiencia con los Android TV?
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Sigo sin decidirme en que comprar para ver mis películas que tengo grabadas en disco duro portátil de 1TB en la Televisión.

La idea, el resto de la familia la use. La opción de usar la PS3, porque si quieren ver alguna película que yo no quiere, y yo quiera jugar a la PS3 .... me explico?

No he tenido tiempo de investigar sobre las opciones que di en mis últimos post. Si alguien sabe algo al respecto, o tiene una opinión sobre el tema, bienvenido su comentario :sisi:
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Sigo sin decidirme en que comprar para ver mis películas que tengo grabadas en disco duro portátil de 1TB en la Televisión.

La idea, el resto de la familia la use. La opción de usar la PS3, porque si quieren ver alguna película que yo no quiere, y yo quiera jugar a la PS3 .... me explico?

No he tenido tiempo de investigar sobre las opciones que di en mis últimos post. Si alguien sabe algo al respecto, o tiene una opinión sobre el tema, bienvenido su comentario :sisi:
no se si aun llego ha tiempo lo que yo hice fue ir al mediamarkt y comprar un tdt compatible con discos duros en concreto uno de la marca spc internet que en su dia me costo 35€
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Llegas a tiempo. Aun no he comprado nada.

Gracias por tu comentario. Voy a revisar en internet.
El western que has puesto arriba te va a leer todos los pelis que tienes en el hdd sin problemas,lo que puedes hacer es mirarlo en amazon por si lo encuentras mas barato
 
Superior