Audio Sonido PS4 5.1

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Hola

Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar... tengo un sistema 5.1 Onkyo, que creeis que es mejor conectarlo a la ps4 por hdmi o optico, que saca mejor sonido?

Gracias!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Pues mira yo te puedo ayudar, acabo de conectar la ps4 por hdmi a la tele y por cable óptico a mi ampli onkyo y va de lujo creo que es la mejor opción
Un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Gracias Villatronix.

Yo lo tengo conectado de la ps4 a onkyo por hdmi (in) y onkyo a la tv tambien por hdmi (out), pero el sonido no se... es bueno, pero creo que tengo algo mal, la ps3 la tengo conectada igual y se oye mucho mejor.

Por eso preguntaba lo del optico??? probare a ver de cambiar la ps4 por optico.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
a otra pregunta como lo tienes puesto PCM LINEAL, BITSTREAM (DOLBY) O BITSTREAM (DTS)????

Gracias
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
La consola sea PS3 o PS4 o la que sea debe de estar directamente por cable optico desde la consola al amplificador de home cinema.
E tenido y tengo la PS3,PS4,XBOX 360 y XBOX ONE y todas van asi,no es que sea obligatorio hacerlo asi,es que es como mejor funcionan y mejor se escuchan.
Las consolas sacan sonido 5.1 o 7.1 si se conectan directo al ampli sino es asi pueden sonar en stereo y no termina de sonar igual.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Gracias Lizenziao!

Todo lo que dices es correcto. Antes de nada una pequeña aclaracion el hdmi saca audio y video, y el optico digital saca audio.

Mi ampli tengo la opcion de conectarla por hdmi o por optico, probare lo que dices Lizenziao, ya comentare a ver como suena...

Gracias otra vez.
--- [ Añadido ] -----
Ah otra cosa viendo que juegas al Tomb raider definitive edition, vale la pena hay mucha diferencia con el de ps3? ;)
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Si no as jugado al de PS3 es para mi compra obligatoria,los graficos se notan y mucho.
Loe jugado en PS3 y lo puedo confirmar,en PS3 se ve expectacular,pero en PS4 es mucho mejor.
La unica pega es el precio,lo deverian de haber sacado un poco mas barato,lo mismo a 40€,pero bueno............
Lo del sonido pruebalo y me dices,pero ya te digo que directo de PS4 al AMPLI es lo suyo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Ok, si lo tengo en ps3 y me gusto mucho! por eso pensaba en pillarmelo para ps4 pero si es verdad que el precio me tira un poco para atras, igual me espero a ver si baja un poco.

Si ya dire como va lo del sonido...

Gracias por todo Lizenziao!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Ok, si lo tengo en ps3 y me gusto mucho! por eso pensaba en pillarmelo para ps4 pero si es verdad que el precio me tira un poco para atras, igual me espero a ver si baja un poco.

Si ya dire como va lo del sonido...

Gracias por todo Lizenziao!
Yo no e podido resistirme y lo pille ayer.
E vendido el de ps3 y ya esta.
El ansia me podia y no e aguantado la presion.
El TOMB RAIDER es el videojuego que me engancho al mundo de PLAY.
 
Superior