Periferico Duda auriculares Tritton

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno me queria comprar unos auriculares y he visto en el game los Tritton Kunai Stereo por 60€ son buenos auriculares?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno me queria comprar unos auriculares y he visto en el game los Tritton Kunai Stereo por 60€ son buenos auriculares?
Hombre..suelen decir que esos auriculares son muy buenos, y de precio no estan nada mal la verdad.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo los he comprado en Amazon por 48€ gastos de envío incluídos. Me van perfectos. Suenan genial, el micro va bien y todo lo que le pidas ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bueno me queria comprar unos auriculares y he visto en el game los Tritton Kunai Stereo por 60€ son buenos auriculares?
Yo los tengo.
Partiendo de la base que no soy un sibarita del audio, a mi parecer son una gran opción y más yeniendo en cuenta su relación calidad/precio.
A parte, también se pueden usar en el PC, y si no recuerdo mal (aunque esto no te lo puedo asegurar) también en la Vita.

Si los compras, no te arrepentirás.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo los tengo.
Partiendo de la base que no soy un sibarita del audio, a mi parecer son una gran opción y más yeniendo en cuenta su relación calidad/precio.
A parte, también se pueden usar en el PC, y si no recuerdo mal (aunque esto no te lo puedo asegurar) también en la Vita.

Si los compras, no te arrepentirás.
Correcto, para PS Vita también sirven. También para PC, mp3, smartphone...un lujo
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Yo los tengo.
Partiendo de la base que no soy un sibarita del audio, a mi parecer son una gran opción y más yeniendo en cuenta su relación calidad/precio.
A parte, también se pueden usar en el PC, y si no recuerdo mal (aunque esto no te lo puedo asegurar) también en la Vita.

Si los compras, no te arrepentirás.
Ok bueno ahora esperare a que este disponible ya que el color que lo quiero no esta disponible
 
Superior