Audio ¿Cómo instalo mis Auriculares CECHYA-0086?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
¡Hola chicos!

Hace poco adquirí unos Auriculares Inalámbricos 7.1 "Pulse Elite Edition" (Creo que son estos), para ser más exactos:



La verdad es que no tengo ni pajorela idea de como instalarlos, ya que en el manual de instrucciones no deja muy claro como se instalan. Según pone, necesito un adaptador y un cable que conecta el adaptador con la televisión, pero en la caja solamente venían los auriculares.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Échale un vistazo porque deben tener algún botón para emparejarlos con PS3 una vez que estés dentro del menú de Headset Bluetooth de la consola y comiences a buscarlos.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Échale un vistazo porque deben tener algún botón para emparejarlos con PS3 una vez que estés dentro del menú de Headset Bluetooth de la consola y comiences a buscarlos.
No hay ningún botón en especial, solo tiene los siguientes:

• Mode
• Mic Mute
• Vss On/Off
- Volumen
- Sound/Voice
- BassiImpact

Los tres primeros son de pulsar y los 3 últimos son ruedas.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
No te venia una especie de pen drive para poner en el usb de la consola? sin eso no hay nada que hacer.
No, no me venía nada de nada.
Según GAME me han dicho que pruebe a sincronizarlo con el Bluetooth, que si no lo encontraba la Ps3 era porque los cascos están mal o porque esta mal actualizada.
No tengo ni la menor idea de como hacerlo.

También me dijeron que estos cascos no necesitaban del receptor.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No, no me venía nada de nada.
Según GAME me han dicho que pruebe a sincronizarlo con el Bluetooth, que si no lo encontraba la Ps3 era porque los cascos están mal o porque esta mal actualizada.
No tengo ni la menor idea de como hacerlo.

También me dijeron que estos cascos no necesitaban del receptor.
Si tus auriculares son los sony pulse 7.1 como los que has puesto en la imagen, en la caja debería venirte: Los auriculares, instrucciones, pendrive y un cable de jack.

El pendrive es este:




Si no te vienen esas cosas, ve a GAME y reclamales por que te han vendido el producto sin sus accesorios. Sobretodo el pendrive que es indispensable para poder conectarlo a la play :).

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior