Televisor [Encuesta] Televisión 3D

¿Esperabas más del 3D en juegos?

  • Me da completamente igual.

    Votos: 0 0.0%
  • Sí, para mí es un fraude total.

    Votos: 0 0.0%
  • Sí, pero no está tan mal tiene buena calidad.

    Votos: 0 0.0%
  • No, me ha sorprendido la calidad y texturas.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    0

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Hola me gustaría ser conciso y claro en lo que a tecnología 3D se refiere, nos han vendido la idea del cine que se sale de la pantalla, casi se puede tocar, buf increíble... Y no es así...

Ahora llega mi cuestión, todos vosotros esperábais que la función 3D en las TV o consolas tuviera ese servicio?

Es decir, si os defraudó cuando ibais por el corte ingles, mediamarkt, alcampo, carrefour, cualquier tienda de videojuegos, televisiones, dejaban a probar la experiencia 3D, ya sea en televisión o con videoconsola, vuestras expectativas fueron más de lo que realmente vistéis?

Porque yo sinceramente mi idea era que estabas en la pley con tus gafas más chulo que nadie y los objetos y figuras iban a estar paseándose por tu casa tan campantes. Y qué me encontré... un absurdo relieve interno 3D, no el magnífico 3D peliculero. Que defraude.

He de decir que en muchas televisiones el 3D se lo inventan porque sin gafas lo ves borroso, con gafas normal y no hay 3D por ningún lado... Y las consolas más de lo mismo.

Vuestra opinión? Lo habéis experimentado? Os ha defraudado?
 
Última edición:
Superior