Nuevo formato M2TS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Si os acordáis teníamos 2 posibilidades de visualizar películas HD:
-MP4
-VOB
este nuevo formato se llama M2TS,
Lo que nos ofrece este nuevo formato es:
-Avanzar la película a la velocidad que quieras
-retrocederla
-pausarla
-salir del vídeos y al volver a entrar que siga en el mismo punto donde la habias dejado.

Antes con MP4 y VOB no se podía hacer eso porqué el sonido se descompensaba, pero ahora eso ya no sucede.
Con ese formato se podrán utilizar calidades Full HD 1080p AVC HD AC3 5.1.

La única pega es solo es valido para resoluciones 1280x720, 1440x1080 o 1920x1080.


TUTORIAL:

1. Abre NeroVision y crea un AVCHD.

2. Importa un pequeño clip de vídeo (20/30 seg), desactiva los menús y graba usando un DVD regrabable para no malgastarlo.

3. SIN CERRAR NeroVision después de la grabación, abre la carpeta C:\Documents and Settings\TucuentadeWindows\Configuración local\Temp\. Allí encontrarás una carpeta llamada NeroHDDVDTmp######, copiala a otro lugar y renómbrala a AVCHD.

4. Abre el vídeo (en mi caso siempre es un mpeg ts) con TSRemux y crea una estructura Blu-Ray. Si grabases esta estructura la PS3 lo verá como un DVD de datos, de ahí que tengamos que hacer todo esto.

5. Sustituye las carpetas PLAYLIST, STREAM y CLIPINF de la carpeta que copiamos de NeroVision con las carpetas creadas por el TSRemux. Yo personalmente también sustituyo las que hay dentro de la carpeta BACKUP.

6. Graba la nueva carpeta BDMV en el directorio raiz de un DVD con formato UDF 2.5. Yo uso Nero Burning ROM.

7. Para sucesivos vídeos repite los pasos 4 a 6.


Fuente de la noticia:EOL
Tutorial sacado del usuario: Taxidermista
--- [ Añadido ] -----
Luego haré yo un tutorial con imágenes para que no sea de otra web y esté mejor explicado
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
me parece que como no le interese a mas gente no hago el tutorial, porque solo os a interesado a Venom y a ti
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
parece interesante.. lo que pasa que a mi en nerovision me da un error de Microsoft Visual C++ Runtime Library. Runtime Error! al meterme en AVCHD ...Ni zorra por que me sale esto..:douh:

PD. tengo un MP4 que no se me ve la imagen en la ps3 .. sabeis por que¿

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior