Televisor ¿sintonizar canales en TDT de Samsung LE32R86BD"?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola,la semana pasada me decidí a comprar la Samsung LE32R86BD, ya que en el foro me hablaron muy bien de ella. Lo que no sé es como sintonizar los canales mediante el TDT interno de la tv. Os cuento: enciendo la tv por 1ª vez, me voy al menu,dentro del mismo en "antena" y me sintoniza automaticamente los canales, pero en modo analogico. Le doy al boton DTV (digital television) y no me deja meterme en "antena" y me pone "sin señal". Os ha pasado a alguien mas?que hago mal?Puede ser la señal,pero yo tengo un DVD woxter cn tdt que si que me pilla los canales digitales. Gracias
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo tambien tengo pensado comprarme ese mismo modelo, el de 32 ", en el media markt esta a 555 euros, osea que muy bien. Lo unico es que en mi piso hace falta un modulo para que pille el tdt y como el presidente es un tacaño... Pues aqui nos tiene a todos sin tdt, menos a los que ponen las antenas y tal, y yo tengo un amigo que con su antena (vive en el piso de arriba) puedo sintonizar tambien mi tdt, a ver si con la tele tambien me deja...
Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo tengo el mismo modelo pero de 37 " lo que ice yo fue poner la opcion plug and play del menu principal en la tv y siges los pasos y ya esta....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
yo tengo el mismo modelo pero de 37 " lo que ice yo fue poner la opcion plug and play del menu principal en la tv y siges los pasos y ya esta....
Muchas gracias!mañana lo probaré, que no tengo la tele aqui. Si alguien tiene mas propuestas como esta soy todo ojos.Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Una pregunta tonta: ¿Estás antenizado? Porque si no lo estás por mucho que tengas deco no hay manera. Por otro lado la busqueda de los canales analógicos y dtv están en menús distintos por lo que tiens que irte a otro menú distinto del analógico. Por cierto, Samsung tiene un muy buen servicio técnico telefónico que te solventará cualquier duda rapidamente. Te lo digo por experiencia. Un saludo.

Edito: Perdón que ya has puesto que veias antes esos canales. De todas formas asegurate de poner bien claro en el menú que estás en España por que te viene para un margen de banda según el pais y si tienes puesto otro igual no te pilla nada. Saludos.


 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Una pregunta tonta: ¿Estás antenizado? Porque si no lo estás por mucho que tengas deco no hay manera. Por otro lado la busqueda de los canales analógicos y dtv están en menús distintos por lo que tiens que irte a otro menú distinto del analógico. Por cierto, Samsung tiene un muy buen servicio técnico telefónico que te solventará cualquier duda rapidamente. Te lo digo por experiencia. Un saludo.

Edito: Perdón que ya has puesto que veias antes esos canales. De todas formas asegurate de poner bien claro en el menú que estás en España por que te viene para un margen de banda según el pais y si tienes puesto otro igual no te pilla nada. Saludos.


OK,mirare tambien lo del margen de banda, muchas gracias por la ayuda, y si sigo sin resoverlo,llamada al servicio tecnico. Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo tambien tengo pensado comprarme ese mismo modelo, el de 32 ", en el media markt esta a 555 euros, osea que muy bien. Lo unico es que en mi piso hace falta un modulo para que pille el tdt y como el presidente es un tacaño... Pues aqui nos tiene a todos sin tdt, menos a los que ponen las antenas y tal, y yo tengo un amigo que con su antena (vive en el piso de arriba) puedo sintonizar tambien mi tdt, a ver si con la tele tambien me deja...
Salu2
La que está en el Media markt por 555 euros es la Samsung LE32S86BD, y la que yo tengo es la LE32R86BD, que es una gama mas alta que a la que te refieres. No sé si es mucho mejor la mia, pero informate por si acaso antes de comprarla. Por ejemplo, la S tiene 7000 de contraste y la R tiene 8000, no se si se notará mucho. Probablemente será tambien una buena compra, pero ya te digo, mira todos los detalles. Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
2
yo no tng TDT pero si tengo la samsung que decis de 22" y para sintonizar la TDT es en la tecla D.MENU esta justo encima de la tecla Play/Pause del mando :)
 
Superior