Periferico Me recomiendan un cooler para la ps3 slim?

Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro y vengo con una duda que tengo hace rato, me recomiendan que me compre un cooler para mi ps3 slim? hacen mucho ruido? y cuantos ventiladores tienen por lo general?
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues Hazzard la verdad yo uso hace poco un cooler de marca PEGA creo? es para la ps3 slim, el va conectado a la parte de atras de la ps3, es un poco grande, debe tener como 2 o 4 cooler jejeje no se, el se enciende una vez hay calor en la consola y lo que hace es sacar ese calor de forma rapida, una vez se apaga la consola el sigue funcionando hasta que la consola esta fresca por dentro esto lo hace un sensor de calor que tiene incorporado el cooler, despues de un rato el cooler se apaga y desconecto la consola del toma corriente :D....y te aclaro si hace ruido pero se nota cuando todo esta tranquilo jajajaja..pues siempre juego con el volumen altoooo jajjajaja....jejeje yo uso por que siempre juego mucho tiempo y pues ese calor acumulado en su interior me preocupava....a mi hasta el memento me funciona.
 
Superior