Periferico Duda sobre la playstation eye!

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola a todos,me he comprado una playstation eye y me he dado cuenta de que en la zona de la lente(donde se gira la ruleta esa para que la imagen sea mas amplia o menos amplia)se mueve,no hacia un lado y hacia el otro eso se que es normal sino que si la zarandeas levemente se nota que se mueve para todos lados no se si esto es normal.NO penseis que me pongo a zarandear la camara para todos lados fue ayer fortuitamente cuando me di cuenta de eso jejejejejejeje
P.D:lo que se mueve es la ruleta esa para que se vea mas cerca o mas lejos la imagen NO la lente.
Saludos y espero que me ayuden gracias!:hola:
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Yo tengo la cámara y el visor se mueve firmemente hacia la izquiera o la derecha, en función de que quieras ampliar o no la imagen. La mía se mueve bien no como tú dices, mirala bien y si no descambiala
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@Dunham dijo:
Yo tengo la cámara y el visor se mueve firmemente hacia la izquiera o la derecha, en función de que quieras ampliar o no la imagen. La mía se mueve bien no como tú dices, mirala bien y si no descambiala
Gracias por contestar y bueno a ver que hago a mi me parece una tonteria esta bien unida y todo pero se mueve un poquito...al girar el visor para ajustar la imagen se mueve firme es simplemente que se mueve un poquito si agitas la camara en fin una tonteria XD!
P.D:la camara es de un move pack(no la compre por separado).:hola:
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
@thedarkgabri dijo:
@Dunham dijo:

Gracias por contestar y bueno a ver que hago a mi me parece una tonteria esta bien unida y todo pero se mueve un poquito...al girar el visor para ajustar la imagen se mueve firme es simplemente que se mueve un poquito si agitas la camara en fin una tonteria XD!
P.D:la camara es de un move pack(no la compre por separado).:hola:
Creo que ya sé a lo que te refieres a que aunque se mueva firmemente si tocas el visor parece que está como flojo o algo no? Bueno eso es normal
 
Superior