Periferico como usar memoria externa en mi ps3

Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
A VER QUIEN ME AYUDA CON ESTA DUDA: TENGO UNA MEMORIA EXTERNA DE 500GB EN ELLA TENGO VIDEOS FOTOS Y PELICULAS LAS CUALES QUISIERA VER DESDE MI CONSOLA DE PS3 PERO NO SE COMO... LA CONECTE A UNO DE LOS PUERTOS USB DE LOS CONTROLES Y ME FUE IMPOSIBLE SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME MUCHO LO AGRADECERÉ...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@jesus1781 dijo:
A VER QUIEN ME AYUDA CON ESTA DUDA: TENGO UNA MEMORIA EXTERNA DE 500GB EN ELLA TENGO VIDEOS FOTOS Y PELICULAS LAS CUALES QUISIERA VER DESDE MI CONSOLA DE PS3 PERO NO SE COMO... LA CONECTE A UNO DE LOS PUERTOS USB DE LOS CONTROLES Y ME FUE IMPOSIBLE SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME MUCHO LO AGRADECERÉ...
para empezar no se escribe en mayusculas en los POST.
y despues a tu pregunta,no sera una memoria externa,sera un DISCO DURO EXTERNO.
debes de ponerla en formato FAT32 para que la PLAY3 te lo reconozca,ahora lo tienes en formato NFTS.
DEBES DE DARLE FORMATO.


edita el POST en minusculas que te lo van a cerrar y nadie te contestara.
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@LIZENZIAO dijo:
@jesus1781 dijo:

para empezar no se escribe en mayusculas en los POST.
y despues a tu pregunta,no sera una memoria externa,sera un DISCO DURO EXTERNO.
debes de ponerla en formato FAT32 para que la PLAY3 te lo reconozca,ahora lo tienes en formato NFTS.
DEBES DE DARLE FORMATO.


edita el POST en minusculas que te lo van a cerrar y nadie te contestara.
disculpa no sabia que no se podia escribir en mayusculas, ahora como hago para hacer el cambio de formato?
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
como ya respondieron, tiene que estar en fat32 para que la play reconosca el disco duro externo, saludos
 
Superior