Audio No me funciona audio en peliculas Blu-Ray

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Hola! Hoy he intentado ver una pelicula en Blu-Ray en la PS3 y todo muy bien pero no se escuchaba nada, solo me pasa con esta que es en Blu-Ray en las de DVD funciona perfectamente, a que se debe?
Gracias
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No, el BluRay es imposible, si ya probaste 2 y no se oye es el DVD donde la estas reproduciendo, o la PS3 en defecto...Configura la salida de audio desde el televisor y no desde otra cosa
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Villanueva del Pardillo (Madrid)
Buenas:
Generalmente que salga sonido o no de un blue ray depende del sistema de sonido que tenga el televisor.prueba a reconfigurar la salida de sonido de la play para que se adapte automaticamente al tipo de sonido aceptado por el televisor.
Generalmente si lo tienes por HDMI se configura asi, pero si lo tienes por analógico no se decirte. de todos modos puedes hacer pruebas hasta que des con la configuración deseada.
Tambien te puedo decir que pruebes con juegos de PS3, ya que ami el otro dia cambie la ps3 de una tele a otra y se oia todo excepto los juegos y al realizar la configuración de nuevo se oia perfectamente.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
 
Superior