Periferico mando maxwise, no se conecta al receptor

Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
18
Karma
1
hola a todos tengo un problemilla y queria probar si podiais ayudarme
resulta que me compre un mando que se llama maxwise,va a pilas y en la play va colocado el receptor.pues resuta que cuando intento encenderlo las luces tintinean como si estuvieran buscando al receptor pero nada al cabo de unos segundos se apagan,la verdad esque estoy desconcertado.os agradeceria vuestra ayuda.gracias de antemano.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
mmm intenta Conectarlo por el USB y presiona el boton PS asi tu ps3 lo roconoC :)
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
18
Karma
1
no se puede,como ya dige va a pilas y no hay forma de que el usb que esta de receptor reconozca el mando
--- [ Añadido ] -----
bueno ayer fui a otra tienda game para que me cambiaran el mando y resulta que me comentaron el mando maxwise para ps3 no es compatible por las ultimas actualizaciones que hizo ps3 y que no entendian como aun lo seguian vendiendo ya que los empleados sabian que el mando solo era compatible para pc y no para ps3.
bueno gracias a todos por la ayuda.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Yo tambien me compre en GAME un mando MAXWISE A PILAS DE 20euros.Yo tengo la PS3 SLIM 160GB CON LA ULTIMO FIRMWARE DEL SISTEMA Y SI ME FUNCIONABA BIEN y era bastante comodo lo malo es k con ese mando no se puede encender la PS3.Hasta y todo bien pero cuando apenas llebaba una semana usando el mando el JOYTICK izquierdo se volvio loco se me iba solo hacia la izquierda estaba jugando al RESISTANCE 3 y el personaje se iba hacia la izquierda.Entonces pense que era el juego y me sali al menu de la PS3 y hay mas de lo mismo iba pasando los iconos hacia la izquierda.INTENTE HACER EL TRUCO K YO HACIA CON LA PSP CUANDO ME PASABA LO MISMO K ERA DARLE VUELTAS RAPIDAMENTE AL JOYTICK PERO NADA:rotonuse:.CONCLUSION HAY K AGUANTARSE CON LOS MINI E INCOMODOS MANDOS DE LA PS3 K POR LO MENOS FUNCIONAN BIEN O COMPARSE UN ADAPTADOR DE MANDOS K YO LO E VISTO POR UNOS 15 EUROS Y COMPRARSE UN MANDO DE XBOX 360 K ESOS SI SON COMODOS.NADA DE MANDOS BARATEROS DE 20 EUROS:coolface:

maxwise-cn.com/product.php?id=241
 
Última edición:

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Tendremos q aguantar con los enanos mandos, o comprar el ardistel q esta apunto de salir, en la pagina de game esta. Ardistel 360 en el apartado de accesorios para ps3
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no funciona ningun mando no oficial inalambrico? o los que no funcionan son lo que van por usb? gracias un saludo
 
Última edición:
Superior