Audio ¿Donde suenan mejor el bombo? arriba o abajo? +duda

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Tengo unos altavoces 2.1 y no se donde poner el bombo, si arriba o abajo.. donde creeis que suelen sonar mejor? arriba o abajo? y la otra duda es, como puedo conectarlo a la ps3? va por el tipico cable verde, y nose donde conectarlo en la Tv..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, si fuese un "subwofer" en teoría, su colocación es en el suelo ya que los sonidos subgraves se dispersan por la sala y no se pueden ubicar su dirección por el oido. Pero me da que por lo que indicas ese altavoz va a ser de medios-graves para acompañar a las dos cajitas pequeñas, lo ideal es que pongas alguna música o algo que conozcas y que pruebes diferentes lugares hasta encontrar aquel sitio que te guste.
La verdad que no se cual es el típico cable verde XXXD, a la ps3 lo puedes conectar por óptico (para 5.1-etc...) o por cable RCA (blanco-rojo).
Existen algunos post donde se comenta al respecto, un saludo.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, si fuese un "subwofer" en teoría, su colocación es en el suelo ya que los sonidos subgraves se dispersan por la sala y no se pueden ubicar su dirección por el oido. Pero me da que por lo que indicas ese altavoz va a ser de medios-graves para acompañar a las dos cajitas pequeñas, lo ideal es que pongas alguna música o algo que conozcas y que pruebes diferentes lugares hasta encontrar aquel sitio que te guste.
La verdad que no se cual es el típico cable verde XXXD, a la ps3 lo puedes conectar por óptico (para 5.1-etc...) o por cable RCA (blanco-rojo).
Existen algunos post donde se comenta al respecto, un saludo.
Exactamente son estos. http://www.techfuels.com/attachments/speaker/6187d1223111062-sweex-2-1-subwoofer-175w-speaker-system-sweex-2.1-subwoofer-175w-speaker-system.jpg y si, es para acompañar a los pequeños y tal.. pero nose donde ponerlo y estoy probando sitios y nada,, me rallo XD y respecto al cable verde me refiero al cable verde del pc, donde se enchufan los auriculares y tal..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, eso es un medio-grave, NO es un subwofer como tal. Lo que quiero decirte que yo no lo pondria en el suelo, ya que las frecuencias medias si son direccionales. Lo puedes colocar en una mesa o estantería cerca de ti, si es posible en frente para apuntalar a los pequeñitos.
Creo que como los coloques en el suelo, perderas algo de dinámica, si los colocas en el suelo (a mi parecer) delante acompañando a los pequeños y no los tapes con ningún objeto.
Respecto a conectarlos a la play3, necesitaras la salida RCA de la play3 y conectarlos a la entrada que tienen esas cajitas.
PD: si te das cuenta los controles de volumen y tono afectan a todo el conjunto no solo a los graves, no los coloque muy lejos de ti.
Mira los post, porque aunque los altavoces seán diferentes la froma de conectarlos es similar en estos "conjuntos informáticos", existen otros compañeros con esa situación ya solucionada y fotos y demás.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
un subwoofer va en el suelo, y las bocinas de preferencia deben estra a una altura de máximo creo yo, 50cm por arriba de tu oido o 30cm por debajo de tu oido, a la altura que estes sentado y de frente para un mejor sonido
 
Superior