Periferico Pregunta sobre HDMI PS3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, tengo una pregunta, Tengo mi PS3 slim de 160Gb, en la cual estoy usando un cable HDMI de xbox 360 se ve muy bien!, pero en cualquier momento vendo mi xbox y me voy a quedar sin cable HDMI!, Mi pregunta es ¿Puedo usar un cable HDMI universal para mi PS3?, o ¿tiene que ser necesariamente el original de PS3?, ¿Si me compro un cable universal se me va a ver como con el cable de xbox?
saludos y espero sus respuestas! :hola::hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
cualquier cable HDMI de mediana calidad se te verá perfecto; un 1.4, por ejemplo, normalito, te sale por 9,50€
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
cualquier cable te vale, no hace falta que te pilles uno de 20 pavos y si ,se te va a ver bien igualmente
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
@popindie dijo:
cualquier cable HDMI de mediana calidad se te verá perfecto; un 1.4, por ejemplo, normalito, te sale por 9,50€
Hola, muchas gracias por la info, la necesitaba! Ahora me puedo comprar cualquier cable HDMI universal que sea mayor a 1.4 o un poco menor, de todas maneras se me va a ver ESTUPENDO!! como se me ve ahora una imagen MUY BUENA!, Soy de argentina, aqui los cables HDMI salen de 50 a 150$ es decir de 8 a 25 €
saludos y gracias! :hola:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Cable Universal???

Cualquier cable HDMI es bueno...,
no importa la marca y no necesariamente tiene que ser el mas caro,
todos son iguales.., creeme!!
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
@nichi994 dijo:
@triguelin dijo:
Por que tiene que ser bañada en oro¿
saluds
El oro es muy buen conductor(según he leído) por lo que no perdera calidad como pueda perder un cable normal.Segun he visto yo no pierde mucha calidad pero algo si, en cambio hay gentepor internet que a el le pierdebastante de un cable a otro.

xq sea bañado en oro no quiere decir que sea más caro, yo el mio me lo compre hace años y no me costo mas de 15, 20 euros creo recordar. Pero tiene que ser bañado en oro, no que este pintado de amarillo como hay alguno para engañar. Asique yo si encontrara un cable bañado en oro y que no se te vaya de precio lo compraria, si se te va de precio comrpate uno normal.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
MAZATLÁN
con o sin baño de oro se ven bien necesitas tener una supervista de aguila para notar diferencias yo tengo uno no muy caro en mi full hd y se ve muy bien, los juegos la mayoria son 720p creeme no necesitas gastar mucho saludos
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Cualquier hdmi se ve de vicio. Para el que dice que tiene que ser de oro, le voy a decir una cosita: la plata es mejor conductor xD enserio.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Para que se noten las diferencias "un poco" entre un HDMI de 10e y uno de 20e-25e los juegos tendrían que tener mínimo 1080p nativos , y solo algunos juegos malos de la store lo son , así que tranquilo.
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
yo compre el original de sony y se ve de pelos :). Incluso se pueden rotar los conectores para facilitar la conexion a la play y a la tele
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@nichi994 dijo:
Hola, tengo una pregunta, Tengo mi PS3 slim de 160Gb, en la cual estoy usando un cable HDMI de xbox 360 se ve muy bien!, pero en cualquier momento vendo mi xbox y me voy a quedar sin cable HDMI!, Mi pregunta es ¿Puedo usar un cable HDMI universal para mi PS3?, o ¿tiene que ser necesariamente el original de PS3?, ¿Si me compro un cable universal se me va a ver como con el cable de xbox?
saludos y espero sus respuestas! :hola::hola:
No te compres uno muy baratero porque te puede durar menos de lo esperado. Pero a partir de 20€ son más o menos todos iguales, puede cambiar el apantallado para las interferencias a lo sumo. NO porque sea más gordo o porque esté bañado en "oro" es mejor, aquí se procesan datos digitales y no analógicos como los de antes, lo que se traduce a que los datos (imagen) o llegan o no llegan y en ese caso verías puntos por la pantalla. Te recomiendo el de SONY porque vale 25€ y sabes que estás comprando algo de calidad y es bastante largo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Josejmo dijo:
@Mongolinum dijo:

Entonces se pondria plata en los cables al ser mas barata y segun tu mejor conductor...
La plata es mejor conductor, el oro se pone en las clavijas para la corrisión. Si tenéis algún cable de antena de la tele que tenga tiempo, veréis como esta sucio y cuesta enchufarlo, eso hace que la señal analógica pierda intensidad. Todo sabemos que el oro no se pone feo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior