Periferico Avermedia Darkcrystal HD ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Buenas a todos, he decidido comprar esta, por precio y comodidad he estado informandome y tal, pero nada me queda claro.
A ver si me podeis ayudar.
Se puede grabar mientras se juega?
Como se conecta a la tele, y ps3?
Hay distintas formas de conectarlo?
He leido que se puede conectar componentes a la ps3, y el hdmi a la tele, y por usb al ordenador.
Que mas cables de los que vienen necesito?

Venga ayudadme por favor!!
--- [ Añadido ] -----
iupip
@G!RL
@charli_el_
@иаиo

Las mencioones es porque veo que sois los usuarios mas activos, y necesito ayuda, asi que upearme esto por favor.
--- [ Añadido ] -----
======Up======
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Gracias tio, por contestar... es un tema urgente y aquí se la pela a la gente..
Mil veces gracias
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
ComandoGOL.es
Hola, yo tengo tambien problemas con la avermedia darkcrystal hd capture station y con el software que viene de serie, tanto con compuesto como por componentes, lleva un retardo de 1segundo entre que le doy al mando y hay respuesta en pantalla de imagen y sonido.

Además yo la adquirí para hacer streaming, y no hay manera de hacerla funcionar, ni con xsplit, ni adobe flash media live encoder... ni por compuesto ni por componentes... puede ser que esté defectuosa?

Si intento sacarla por HDMI para verla por TV me pasa tambien que sale en gris/blanco raro.

¿Que puedo hacer? :(
 
E

Etern4l_NKT*

@FonsoCN dijo:
Hola, yo tengo tambien problemas con la avermedia darkcrystal hd capture station y con el software que viene de serie, tanto con compuesto como por componentes, lleva un retardo de 1segundo entre que le doy al mando y hay respuesta en pantalla de imagen y sonido.

Además yo la adquirí para hacer streaming, y no hay manera de hacerla funcionar, ni con xsplit, ni adobe flash media live encoder... ni por compuesto ni por componentes... puede ser que esté defectuosa?

Si intento sacarla por HDMI para verla por TV me pasa tambien que sale en gris/blanco raro.

¿Que puedo hacer? :(
Abre mejor un post nuevo, este va a ser cerrado ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior