Periferico G27 y Soporte

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Hola amigos, me voy a comprar el g27 y quisiera que em recomendarais alguna pagina con buen precio y fiable, he oido que disco azul es buena, y tambien quisiera que me recomendarais un soporte para el g27, he visto el Wheel stand pro y no tiene mala pinta, nada de playseats por tema espacio. gracias de antemano
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Mira yo no tengo el g27 tengo el driving force gt pero tengo el soporte speedback evo que lo compré de disco azul,tengo que decir que es un gran soporte y es muy estable que aunque pegues volantazos sigu en su sitio.
Además si no tienes dinero o no quieres un playseat es una gran opción,un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
http://www.discoazul.com/speedblack-evo-steering-wheel-and-pedal-stand-black.html Yo tengo el evo no hay mucha diferencia los dos son por el estilo pero ahora una pregunta:
En este tipo de soportes podrás poner el cambio secuencial o tndrás que comprar un ''acople'' para ello?
Voy a mirar por ahi y solucionaremos esta duda.

PD: He estado mirando varias webs y en la página del speedback hay fotos en la que está montado el g27 por lo tanto no hay ningún problema en lo del cambio secuencial te pongo el link para que lo ojees:
http://www.speedblack.com/images/images/wheelgalleries/wheels_gallery_spain.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, sin dudarlo para el G27 el "Wheel stand pro" bien fabricado, buenos materiales y sobre todo bien diseñado. Si pides el WSP para el g27 trae el soporte para las marchas. Yo lo tengo montado así y con los tirones del force feed back (tan fuerte) de este volante, no se mueve nada de nada (rígido como una roca). Te lo aconsejo, no te decepcionará, eso si a mi me tardo un poco, desconozco como estará el tiempo de entraga.

PD: El G27, no trae cambio secuencial. Tiene cambio levas en el volante y cambio marchas en "H" aparte, el secuencial era del G25. En compensación el cambio en "H" es más suave y seguro que el de G25
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
buenas, el reflote del tema viene porque ayer me compre el soporte WSP para g27, y ahora mi duda es donde comprarme el G27, ¿os fiais de discoazul? es que e leido que para devolver productos ponen algo de pegas,¿discoazul o pccomponentes?, ¿sabeis alguna web de confinaza? ¿o mejor comprarlo en tienda fisica? gracias

P.D. No sale en la pagina de disco azul nada de los gastos de envio, ¿sabeis a cuanto ascienden?
 
Última edición:
Superior