subtitulo eterno

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hola, a todos
tengo la pelicula de los Simpsons en BR zona A, mi consola es americana, por lo que no hay problemas de compatibilidad.
Resulta que la primera ves que la vi no hizo falta ningun tipo de configuracion de idioma ni de subitulo, todo el idioma en español y sin subtitulos.
Despues cuando la volvi a ver tiene un subtitulado como secundario.
Digo asi por que probando sacar el sutitulo aparece otro idioma y el subtitulo en ingles. osea que veo sutitulo en chino e ingles simultaneo.
Aparte este subitulado explica todos los sonidos, como para que un sordo leyera todo. Por ejemplo dice si hay sonido y que sonido.
Es bastante molesto y no tengo idea de como eliminarlo.
Entro en configuracion de la pelicula y no hay caso.
Desde ya muchas gracias.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@paugusto71 dijo:
Hola, a todos
tengo la pelicula de los Simpsons en BR zona A, mi consola es americana, por lo que no hay problemas de compatibilidad.
Resulta que la primera ves que la vi no hizo falta ningun tipo de configuracion de idioma ni de subitulo, todo el idioma en español y sin subtitulos.
Despues cuando la volvi a ver tiene un subtitulado como secundario.
Digo asi por que probando sacar el sutitulo aparece otro idioma y el subtitulo en ingles. osea que veo sutitulo en chino e ingles simultaneo.
Aparte este subitulado explica todos los sonidos, como para que un sordo leyera todo. Por ejemplo dice si hay sonido y que sonido.
Es bastante molesto y no tengo idea de como eliminarlo.
Entro en configuracion de la pelicula y no hay caso.
Desde ya muchas gracias.
ya probaste desactivando los subtitulos pero de la tv? no del blu ray si no de tu television, si esto no funciona, y tampoco configurando el blu ray,ve a la tienda donde lo compraste y preguntales como quitarlos
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Gracias,
pruebo y te aviso
--- [ Añadido ] -----
Muchas Gracias Tibu
esa fue la solucion.
 
Última edición:
Superior