Televisor Problema con 1080p

Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Muy buenas, les cuento mi problema.

Tengo un TV LCD 24" Samsung P2470hn, y tengo la PS3 slim conectada por HDMI al monitor, y al cambiar la resolucion de la PS3 a 1080p, se ve perfecto de lejos, pero si te acercas se notan unos puntillos blancos titileando por toda la pantalla, con una distancia a la redonda entre cada punto de mas o menos medio centimetro. Por qué pasa esto? y tambien, cada 5 minutos, la pantalla hace como un chispeo en la imagen, en 720p me anda perfecto, pero nose porque sucede esto :S. Mi TV es full hd 1080p, todo esto que les digo es EN EL MENU no en los juegos.

Me han estafado o es solamente mi ignorancia?

Gracias de antemano!, Saludos!

PD: Los manuales, garantias, cables, etc; que me vinieron con el televisor, estan dentro de un envoltorio transparente, que tiene una etiqueta que dice: Este televisor no soporta la resolucion 1600x1200 para ninguna de las entradas disponibles. Esto influye en mi problema?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
No se si influenciará, pero has comprobado si esta bien enchufado el HDMI? Y si tienes otro, puedes probar en cambiarlo.

Saludos!
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Esta todo perfectamente conectado, y no podria cambiar el cable ya que tengo solo 1, no se que sera :S

Gracias!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Creo que es el cable HDMI, prueba con otro y saldras de duda, de la TV no es porque si funciona a 720p, funciona a 1080p si es FullHD.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Creo que en los monitores >32', sobre todo en esa gama, el 1080p no va muy bien, y pasa lo que te pasa a ti. Si no es así, que alguien me corrija.

Un saludo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Gecko. dijo:
Creo que en los monitores >32', sobre todo en esa gama, el 1080p no va muy bien, y pasa lo que te pasa a ti. Si no es así, que alguien me corrija.

Un saludo.
Yo tengo una Bravia de 22" y la PS3 se me ve de p*** madre. Tambien te digo que sony es uno de los mejores fabricantes de TVs por no decir el mejor... eso tambien influye en la imagen...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Mira yo tengo una TV 42" y a veces me hace ese cispeo que decis vos ( como que se me pone una parte la pantalla en blanco por menos de un segundo y se vuelve a poner comun ) nose porque pasa mi Tv es 42" Full HD .
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
El problema de los puntos, al acercarte, en si no es un problema, pasa con la mayoria de juegos, se les llama "dientes de sierra", y al acercarte se notan mas, por eso tienes que estar a una distancia de la tele, yo tengo una de 42 y con una cierta distancia no se notan, es inevitable, te compres la tele que te compres, los dientes de sierra, los traen los juegos.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
El problema es de conexión. Pueden ser dos cosas:

1) Al cambiar el cable, has metido alguno de los pines del cable hdmi para adentro y no hace contacto bien con el conector. Solución sencilla. Cambia el cable
2) El cable lo tenías un poco tocado y al meterlo en el conector te has cargado este. Solución. Cambia el cable y prueba en otro conector (si tienes). Fíjate que todos los pines del conector de la tele estén bien. Si no es así y tienes la tele en garantía, llama al SAT y que te cambien la placa hdmi de la tele.
 
Superior