Periferico Duda Volante Para gran turismo 5

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, me gustaria saber que volantes hay para el Gran Turismo 5 que se adapten bien y que sea economico, estoy dispuesto a gastarme unos 150€ mas o menos. un Saludo!!!!!
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@xxkorlasxx dijo:
Hola a todos, me gustaria saber que volantes hay para el Gran Turismo 5 que se adapten bien y que sea economico, estoy dispuesto a gastarme unos 150€ mas o menos. un Saludo!!!!!
hola xxkorlasxx,yo tengo el dirving force gt que es oficial del gt y va de cojones,lo compre en mediamark de mataro park hace unos meses, su precio unos 100 € con el gt prologue,en mi opinion este volante es el mejor en relacion calidad/precio,luego hay volantes mas completos per ya se van a 300 €,espero haberte ayudado un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Logitech G25. 3 Pedales,giro de 900º, cambio de marchas en H y lo puedes encontrar por 120 asta 170€

Tambien tienes el G27, más caro pero mejor
 
E

erreqerre

@OxidO dijo:
@michelnik69 dijo:

el g25 no se fabrica y no es compatible con gran turismo 5 .
Obviamente no se fabrica, pero sí es compatible con el GT5.Si buscas en youtube verás cientos de vídeos de gente jugando al GT5 con el G25. Igual de compatible que el G27 (enchufar y punto). Lo que pasa es que no lo puedes configurar botón a botón, pero si puedes subir y bajar el feedback, la vibración y la dificultad (simulación...). Es más, sigo jugando de vez en cuando al GT4 y utilizo el G27, con la desventaja de que no puedo usar el embrague.

Yo tengo los dos y si te lo puedes permitir el mejor es el G27, muy por encima del DFGT (muy bueno) y que es prácticamente igual pero con los pedales y las levas muy de "juguete" y un tacto poco real. Sobre todo se echa en falta el embrague y el cambio en H.
 
Superior