Audio Problema sistema sounstation logic3

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Hola a todos. tengo desde hace tiempo un home cinema de logic3, sounstation se llama. alguno de los altavoces me esta fallando y había pensado en comprar unos nuevos pero no sé si las conexiones de todos los home cinema son iguales. En este sistema yo tengo conectada la play al decodificador por cable óptico y de ahí sale un cabe parecido al de super video (perdonad por el lenguaje pero no tengo ni idea de sonido) que se conecta al subwoofer. Del subwoofer salen los cables a los 5 altavoces (cables de sonido de toda la vida espeluchaos).

Sabeís si se necesitan algunos altavoces en particular o pueden ser cualquiera. Os pongo una foto del sistema.

Gracias

http://img13.imageshack.us/img13/352...undstation.jpg
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
OJO!!! por lo general en los equipos informáticos para reducir conexiones, se recurre a este tipo de conexiones entre ampli y deco( Clavijas de 5puntas-minijack). Pero lo más normal es que se conecten con RCA(las fuentes) y los altavoces (cable de altavoz-(rojonegro es muy malo) mejor libre oxígeno. Yo dado lo usual de su equipo, en lugar de comprar cajas y mantener lo que usted tiene, decidiría en comprar un equipo nuevo, más actual y lo puede usted encontrar por precios muy muy bajos. (A partir de 120E .....miles de E) usted ajuste su presupuesto. Pero yo no le compraba cajas para mantener el que tiene, creo que no compensa el gasto. Dado que como usted dice lo tiene desde hace tiempo 1-2-3 años.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Más tiempo incluso, le agradezco su respuesta.

Que me recomendaría con un rpesupuesto de 250-300€ (ya se que no es muy alto, pero tampoco soy muy exigente)

Un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, con ese presupuesto y buscando bien, usted puede hasta comprar un Receotor 5.1 y cajas separadas de marcas muy buenas como Denon-Onkyo-etc. Se entiende que no son los ultimos, ni las gamas altas, pero le aseguro que la diferencia en calidad de sonido y prestaciones es INCREIBLE en comparación a los aparatos "informáticos". Mire para orientarse en páginas como (Pixmanía-fnac-pccity-carrefour-etc...) verá que si busca se llevará una grata sorpresa.
PD: Ponga los equipos que le gusten y le comentaremos y diremos lo más adecuado relación-precio, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@bribi77 dijo:
Más tiempo incluso, le agradezco su respuesta.

Que me recomendaría con un rpesupuesto de 250-300€ (ya se que no es muy alto, pero tampoco soy muy exigente)

Un saludo
Junto con la respuesta de arriba, le pongo algunos ejemplos:
Yamaha Av-htr 3063 (199E), un receptor muy corrceto y actual + Yamaha ns-p280 (129E) 5.1 cajas reducidas pero con buenas prestaciones y calidad-precio.
Mire: Onkyo TX-8255, TX-308 (negro) este tiene unas prestaciones muy buenas.
 
Última edición:
Superior