Periferico Auriculares con Micro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Haber si alguien me puede ayudar ¡¡

Me he comprado unos auriculares con micro, exactamente los STEREO USB HEADSET 250, y los enchufo a la play y me los reconoce, ya que le he puesto para qu salga el audio por loas auriculares ( la funcion de microfono todavia no la e porbado ) sin embargo la musica me sigue saliendo por los altacoves que tengo enchufaods a la tele. ¿ a que se debe ? x los auriculares, por la configuracion ... ??

Si alguien mepude ayudar se lo agradeceria

Un Saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
10
Karma
0
hOLA, has solucionado ya lo de los cascos¿¿¿ yo kiero comprarme tb unos auriculares usb ----> Sennheiser PC 135 - USB(ahi dejo la foto) xro nose si piyarmelos x si no funcionan,aunke yo e leido k cualkier auricular bluetooth o usb(como es en este caso)funcionan en ps3, si alguien sabe si funcionaran?? agradezco la ayuda, saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Aupa

Si, esta todo solucionado. Relamente no esra fallo de auriculares, es simplemente que x los auriculares sale el audio de voz de al gente y x los altavoces, sale el audio del juego. X lo demas me funcionan perfectamente, no han dao ningun problema. Son auriculares con puerto USB y cualquiera que l otenga deberia funcioanra a la perfeccion, no hace falta que sea el oficila de Sony.

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegro de tu arreglo.

Yo aprovecho y lanzo algo. Tengo el micro oficial de PS3 (47 pavos xD), y vale lo enchufe bien y tal, pero se me oye mal a veces...no se como con eco y tal...
Por si os sirve de algo lo tengo al nivel 1.

¿Qué hago para que se escuche todo nítido?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Aupa

Si, esta todo solucionado. Relamente no esra fallo de auriculares, es simplemente que x los auriculares sale el audio de voz de al gente y x los altavoces, sale el audio del juego. X lo demas me funcionan perfectamente, no han dao ningun problema. Son auriculares con puerto USB y cualquiera que l otenga deberia funcioanra a la perfeccion, no hace falta que sea el oficila de Sony.

Un Saludo
Joder, pos vaya no? escuxas el juego x los altavoces y las voces de los compañeros x los cascos,eso no mola no?? xk encima si stas con los cascos puestos casi ni te enteras del sonido dl juego,y yo kiero preguntar... sera asi en todos los juegos¿¿¿ o en otros se podra escuxar todo(audio.juego y voz.compañeros) desde los cascos,,gracias adelantadas y 1 saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo me pillare unos auriculares de motorola o alguno asi con bluetoot que me han dicho que estan cojonudos, y muy comodos porque son pekeños y se oyen cojonudos jeje, un saludoOooOooOo
--- [ Añadido ] -----
alguno de vosotros tiene nat3 y se oey bien con los auricilares? un saludooOoO
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Hola nadie sabe si con la play se puede usar auriculares bluetooth pero de manera que todo el sonido del juego salga por los auriculares es algo parecido como en los cel que escuchas musica de foma imnalmabrica creo que eso se llama A2DP. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Es qu tengo los del cel que me compre que son bluethoot y queria ver si los podia conectar con la play.
 
Última edición:

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
@torrome dijo:
Joder, pos vaya no? escuxas el juego x los altavoces y las voces de los compañeros x los cascos,eso no mola no?? xk encima si stas con los cascos puestos casi ni te enteras del sonido dl juego,y yo kiero preguntar... sera asi en todos los juegos¿¿¿ o en otros se podra escuxar todo(audio.juego y voz.compañeros) desde los cascos,,gracias adelantadas y 1 saludo
Pues eso te pasara con todos los Headset o auriculares que le puedas poner a la PS3, yo tengo el original de la PS3 el Wireless Headset y va de lujo! (H)
--- [ Añadido ] -----
@tazman154 dijo:
yo me pillare unos auriculares de motorola o alguno asi con bluetoot que me han dicho que estan cojonudos, y muy comodos porque son pekeños y se oyen cojonudos jeje, un saludoOooOooOo
--- [ Añadido ] -----
alguno de vosotros tiene nat3 y se oey bien con los auricilares? un saludooOoO
Eso no influye con lo de internet el auricular, asi que te ira pefectamente =)
Porque yo tengo NAT 3 )= y me va de lujo el Headset :D:D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior