Televisor SAMSUNG vs SAMSUNG

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:
-SAMSUNG LED UE37C5100 599e
-SAMSUNG LED UE37C6530 899e
-SAMSUNG LED UE37C6000
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
me recomendais alguna otra tv o con una de estas dos perfecto?
sabeis algun sitio con mejores precio?
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Las segundas que tienes puestas son de la familia 6 i la primera de la 5. Hay pocas diferencias de una a otra. Las de la serie 6 se pueden conectar a Internet mediante cable Ethernet i tienen un refresco de imagen mayor y alguna que otra cosilla, pero si no he visto mal en las especificaciones no tienen entrada USB, así que de poco te servirá. No he visto las de la serie 6 en vivo, pero la primera he jugado a la ps3 con ella y me ha dejado muy buen sabor de boca. No creo que alga demasiado la pena hacer el cambio a la segunda, son 300€ en pocas características de diferencia. Supongo que te quieres mover alrededor de este precio no 600-900€?
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
si alrededor de ese precio, he visto la tercera que he puesto que tiene lo de 100hz y la primera tiene 50hz pero tambien he lehido que con la primera pa jugar a la ps3 mejor, yo la quiero mayormente pa el imagenio , y algun dia jugar a la ps3 y ver alguna peli.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Vaya, llego tarde...iba a aconsejarte TV, precios y tiendas...sorry por no ver el hilo antes. Espero que disfrutes de tu compra, es un gran panel el que te has pillado.
 
Superior