Televisor AYUDA! Duda con la TDT

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Hola ayer me compre una televisión LG LE5300, hoy al configurar la TDT me he dado cuenta de que no me coge las canales en HD, como la sexta HD, antena 3 HD, entro otras, según el tio me dijo que las ultimas televisiones LG tenían TDT en HD, y la verdad es que me he mosqueado un poco por si me hubiera timado..., pero también hay algunas canales que no sintoniza como marca TV, entre otras que han sacado en los últimos meses..., alguien sabe a que puede ser debido el problema?

PD: será problema de la antena de la comunidad que se cambio el cable de la TV para ver TDT, y ahora se ha quedado obsoleta con los nuevos canales en HD y los que salgan?

Ayuda, por favor que tengo 7 días para cambiarla...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
En las especificaciones técnicas de su TV, pone que si es compatible con TVHD. Si usted utiliza antena comunitaria ¿Puede ser que no este actualizada para HDTV?, lo primero empapese un poco las instrucciones, para que no se le pase nada por alto.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
@Viciaoooooo XD dijo:
En las especificaciones técnicas de su TV, pone que si es compatible con TVHD. Si usted utiliza antena comunitaria ¿Puede ser que no este actualizada para HDTV?, lo primero empapese un poco las instrucciones, para que no se le pase nada por alto.
Pues no sabría que decirte si la antena esta actualizada para ver los canales en HD, ya que solo tocaron la antena cuando empezó todo lo de la TDT y ya...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno,decirte que mi novia tiene una casa donde vamos muchos findes de semana,es un pueblo,es bastante grande para considerarse un pueblo,pero bueno...pero hay muchos canales que no coje la TDT,mas o menos como los que tu has comentado,no es problema de la TV,si no te la antena de la comunidad,del sitio,no se,pero en mi casa no me pasa y en el sitio que te comento tampoco coje las que tu comentas
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no se si es de la tv o la antena,yo tengo el mismo problema.mi lg y la sony antigua pillan la señal de canales HD pero al reproducirlo y verlo solo se escucha y se corta.Tengo una tele que esta en reparacion es mas moderna un poco solo hace 1 año y es hd y las demas no y si reproduce los HD.la ps3 con play tv puedo ver los HD en teles que no se ve normalmente.segun me dijeron es del tdt pero pienso que son las tdt y la tv tiene que ser full HD.la antena de mi comunidad la tocaron al principio como tu
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
A mi parecer lo de la antena y el cable es un saca dinero, mi novia ha comprado un tv hd y tiene una antena de por lo menos de la segunda guerra mundial y ve los canales en hd, y no ha hecho ningun tipo de instalacion nueva. Para mi que el que te vendio el tv solo queria vendertela y dijo si a todo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@croom dijo:
A mi parecer lo de la antena y el cable es un saca dinero, mi novia ha comprado un tv hd y tiene una antena de por lo menos de la segunda guerra mundial y ve los canales en hd, y no ha hecho ningun tipo de instalacion nueva. Para mi que el que te vendio el tv solo queria vendertela y dijo si a todo.
los ves por que tu tele es HD si no lo es no la ves XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
quizas se actualizo la tdt mediante la antena,la mia de lg no es hd ni tdt hd y no la veo mientras que la samsung que tiene un año si los veo y tienen mas o menos el mismo tiempo.son cosas raras XD.yo tengo un amplificador de antena para ver la tv en 2 tv. quizás eso influya en la recepción de canales.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Bueno leyendo en otros foros he encontrado a un tío que tiene la misma tele que yo la LG LE5300 y dice que ve las canales en HD, así que creo que el error esta en la antena de la comunidad..., ya que no creo que sea el tdt que esta integrado en la tele... aunque podría ser..., lo unico malo es a ver que le digo a los vecinos para k toquen la antena para que se vea las nuevas canales, ya que a lo mejor sus teles no tienen la TDT en HD...
 
Superior