Audio que headset me compro

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
hola a todos, quisiera k comentasen estos headset ya k me kiero pillar uno.

son del game:

Headset Bluetooth Domina-19euros
Headset Bluetooth Gioteck (EX01)-16euros
Headset Bluetooth SONY-39euros
Headset Inalambrico Gioteck (EX02s)-27euros

ya se k el mejor es el de sony, pero esk un colega mio lo tiene y lo veo muy incomodo, tambien e visto k va a salir uno nuevo de sony k se ve muy bueno pero esk vale 57 euracos, kiesiera k me dijeseis si ay alguno de este estilo pero k no supere los 40

el k digo de sony esta en el game y es este: Headset Stereo Oficial PS3


hacerme el favor y buscarlo por internet ya k no puedo poner enlaces.

muchas gracias por vuestra atencion
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Yo uso el microfono del rock band 2 , asi no tengo que andar cargandolo, y el sonido sale a la vocina del estereo :D
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Yo te recomiendo unos Headset de la marca JABRA, algunos juegos salen con estos headset bluetooth quneu evidentemente de gama mas bien baja...

Por lo general tienen una calidad buenisima tanto de audio como de micro, he jugado con uno que yo tengo y mi hermano el de Sony, yo le recibo muy bien y el me escucha perfectamente. Son modelos mas pequeños y livianos, muy comodos, y con una autonomia de unas 5 horas aproximadamente (tamaño y autonomia depende del modelo evidentemente). En eBay por unos 15 o 20 Euros puesto en casa, a mi me salio por 14 Euros el modelo BT2050.

Ejemplos:

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-Jabra-BT2070-Bluetooth-Headset-/260719505470?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET&hash=item3cb417f03e
http://cgi.ebay.es/JABRA-BLUETOOTH-HEADSET-BT2070-300-/170585188227?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET&hash=item27b7ab6783
http://cgi.ebay.es/Jabra-BT2050-Bluetooth-Headset-fur-Apple-iPhone-3-3GS-4-/260696519843?pt=Handy_Zubehör&hash=item3cb2b934a3
http://cgi.ebay.es/JABRA-BT2050-UNIVERSAL-BLUETOOTH-HANDSFREE-HEADSET-NEW-/330507575728?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET&hash=item4cf3c961b0

Hay varios modelos, mirate alguna opinion por la red o alguna review, son pequeñisimos, no hacen falta ni el "ganchito" para la oreja...

Salud.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
27
Karma
4
Yo tengo el Giotek EX01 y va de lujo xD. En algunas tiendas cuando abres la cajita descubres ke te hay un cable ke no es del microfono... es el HDMI ke se ve ke ahora te lo regalan ajaja xke cuando yo me lo compre era solo el micro, un repuesto y el cablecito USB-Mini USB y cuando se lo compró mi amigo se encontro la sorpresa jaja. Por cierto el EX02 lo tenía antes ke el EX01 y se le rompió enseguida x la forma de cargar ke es en una tabla magnetica o algo así, el EX01 se carga iwal ke el mando de la ps3.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo compré unos en ebay por menos de 5€ y van de lujo. Busca headset bluetooth ps3 y te saldrán.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
bueno gracias a todos por contestar me creo k este sabado ire al mediamarkt y me comprare alli alguno k abran bastantes
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
pos ya está ayer me fui al mediamarkt y vi unos ngs ( exactamente estos: VOX400USB) y me van estupendamente y me costaron 19euros
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mexico, guadalajara
no te compres el headset oficial de sony, al menos no el 2.0 que es la versión mas nueva y es un aparato ligeramente mas pequeño que el primero que sacaron
yo acabo de cambiar mi consola pues la ps3 fat retrocompatible que tenia se murió, entonces compre una slim y de paso el headset bluetooth. bueno pues resulta que en las partidas multijugador el chat se escucha muy bajito aunque ponga el volumen a tope y mis amigos se quejan de que tampoco me escuchan bien, entonces regrese a mi viejo headset alambrico que se conecta al usb, este me costo como 150 pesos (12 usd) en radioshack de mexico y funciona mucho mejor.

queria poner imagenes para ilustrar el tema pero soy nuevo en el foro y no tengo permisos para colgar imagenes, sorry
 
Superior