Periferico Precio Guitar hero Bateria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola buenas me gustaria saber cuanto cuesta una bateria del guitar hero ya que me compre el pack de guitarra y juego del warriors of rock
PD: el bajo es otra guitarra igual o es diferente??
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
la guitarra es la misma para el bajo que para la guitarra, la bateria no se cuanto cuesta sola porque yo la compre en un pack...

saludos
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@lobo dijo:
la guitarra es la misma para el bajo que para la guitarra, la bateria no se cuanto cuesta sola porque yo la compre en un pack...

saludos
Gracias pero necesito saber el precio ^^'


Pues ahora que veo, en el Game tenias el juego ese mas la bateria por 152€ pero esta agotado temporalmente

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070439

En perifericos solo he visto la Bateria Inalambrica Logitech (que no se si valdra)... 196.89€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065122
Pues en el corte ingles ponia 200 € o al menos eso vio mi madre
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
lo unico que te puedo decir es que compre el gh4 el micro la guitarra y la bateria en un pack por 160 euros asique hecha cuentas, de todas formas estas seguro de que venden la bateria sola?
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Yo estoy pensando en comprarme la batería para reyes, y he estado mirando si la vendían sola. Por mucho que he mirado solo he visto este pack, que vale 151 euros hasta el 6 de Enero (Se conoce que es una oferta exclusiva de activision por unos días).

Aprovecho para preguntar: ¿Merece la pena?
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
la bateria la podeis comprar seguramente por e-buy, ya qe mucha gente se compra el pack y luego no usa la bateria por el ruido qe hace, y la vende suelta.
yo llegue a ver una por 30 euros
y otra cosa, si os gusta el rock, os aseguro que vale la pena.
saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
yo la tengo y mola mucho, no es facil al principio pero con practica acabaras tocando.

La recomiendo para probar algo nuevo.

Saludos
 

jhonmix28

jhonmix28
Unido
septiembre 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
tengo un problema

resulta que me han regalado hace poco un amigo que dejo de usar el guitar hero 5 y lo traje para mis hijos pero resulta que no me conecta ni la guitarra ni la bateria a la ps3 que tengo que hacer o indicarme por favor los pasos a seguir muchas gracias.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
resulta que me han regalado hace poco un amigo que dejo de usar el guitar hero 5 y lo traje para mis hijos pero resulta que no me conecta ni la guitarra ni la bateria a la ps3 que tengo que hacer o indicarme por favor los pasos a seguir muchas gracias.
Debes tener esto, que es el receptor que enchufas por USB a la ps3

Luego tan solo pulsar el botón Ps para sincronizar.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
El receptor deberia tener la luz encendida nada mas enchufarlo por USB. Una luz fija.

Luego la guitarra/bateria debe tener pilas ( importante detalle xD) y pulsar el boton Ps de guitarra/bateria

Cercionate de q en la bateria este bien conectado el HDMI al compartimento de las pilas

Si el receptor no va prueba al otro USB y si aún así no va me temo que sera cosa de hardware, Vamos que estará fastidiado...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
resulta que me han regalado hace poco un amigo que dejo de usar el guitar hero 5 y lo traje para mis hijos pero resulta que no me conecta ni la guitarra ni la bateria a la ps3 que tengo que hacer o indicarme por favor los pasos a seguir muchas gracias.

Compañero, antes de postear fíjate en las fechas.
Este tema lleva mucho tiempo sin actividad, si tienes cualquier duda, mejor abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior