Audio me acaban de llegar los logitech z-5500 y no tengo ni idea de montarlos

Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
hola pues eso que me acaban de llegar i no tengo ni p..ta idea

si alguien me exa una mano se lo agradeceria :chocala:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues conectalos como dice en el manual ponlos a una altura media sientate en el sillon donde sifrutaras tu ps3 y donde veas en la pared la altura a la que estan tus oidos ahi las pones las bocinas y despues conecta un cable de fibra optica al ps3 y ese lo conectas a los logitech y en ajustes de audio de ps3 seleccionas fibra optica obvio y seleccionas dts 5.1 y dolby digital 5.1 saludos
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@tibu dijo:
pues conectalos como dice en el manual ponlos a una altura media sientate en el sillon donde sifrutaras tu ps3 y donde veas en la pared la altura a la que estan tus oidos ahi las pones las bocinas y despues conecta un cable de fibra optica al ps3 y ese lo conectas a los logitech y en ajustes de audio de ps3 seleccionas fibra optica obvio y seleccionas dts 5.1 y dolby digital 5.1 saludos
HOLA gracias por tu ayuda los acabo de montar y tengo el cable optico de tv a codificador y la ps3 de tv por hdmi y el pc por los 3 cables
no se si lo hago bien pero me an dicho k lo monte asin SALUDOS
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Has creado 3 temas para preguntar lo mismo. Con 1 ya lo vemos, respecto al tema nose busca por internet o mira las instrucciones jeje un salu2
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:
Has creado 3 temas para preguntar lo mismo. Con 1 ya lo vemos, respecto al tema nose busca por internet o mira las instrucciones jeje un salu2
e creado 3 temas porque cuando puse el post no lo tenia montao pero nadie me contestava y tube que espavilarme solo asin o que te cres que lo agopor gusto como muchos que postean para pasar el rato ¿¿¿
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yaya si tampoco te lo estoy diciendo a malas ni na de eso, yo en tu caso hubiera hecho lo mismo. Un salu2 y a ver si puedes disfrutarlos lo antes posible.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
A ver segun mi logica, si no te detecta el 5.1 es por que el cable de fibra optica lo tienes del tv al amplificador, cierto?

Si es asi, debes poner la fibra optica de ps3 a amplificador, ya que de la otra forma, la tv solo te lo transforma en 2.1(normalmente)Prueba asi. Es como lo tengo yo...

En cuanto a lo del pc, como que lo tienes conectado por los tres?, espero que no te refieras a jaks, optico y hdmi....

Responde en cuanto puedas!!XDD

Saludos!!

Pdta: Eres de Girona?, Yo soy de Blanes!!
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Jhonlo dijo:
A ver segun mi logica, si no te detecta el 5.1 es por que el cable de fibra optica lo tienes del tv al amplificador, cierto?

Si es asi, debes poner la fibra optica de ps3 a amplificador, ya que de la otra forma, la tv solo te lo transforma en 2.1(normalmente)Prueba asi. Es como lo tengo yo...

En cuanto a lo del pc, como que lo tienes conectado por los tres?, espero que no te refieras a jaks, optico y hdmi....

Responde en cuanto puedas!!XDD

Saludos!!

Pdta: Eres de Girona?, Yo soy de Blanes!!
buenas si soy de girona xDD
mira lo e puesto la tv por hdmi a la ps3 y el optico a la tv al deco
y luego tengo los tres cables esos conectados al pc
no se si lo ago bien y tampoco se si suena en 5.1 ya que la configuracion de sonido de ps3 no se q ponerpa q suene en 5.1
SALUDOS y gracias por tu respuesta
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Vayamos por partes

1º cable hdmi de tv a ps3 ok!!
2º cable fibra optica de ps3 a amplificador, en tu caso creo que no va a ampli si no al panel posterior del control del volumen y de mas.ok?

De momento pasa del ordenador

GO!!

Encendemos tv, encendemos consola, nos vamos a Ajustes-ajustes de audio-selecciona: optico digital-selecciona: dts 5.1

Consola lista!!!

Vayamos al ordenador, necesito foto posterior del modelo que tienes ose anclajes y de mas ya que en Internet el mismo modelo varía. Aunque creo que todos los que vi, tenían fibra optica.

Si no sabes subir fotos, copia el link de la pagina en la que se encuentre y luego cuando venga de currar te lo miro, pero de momento podras jugar a ps3 sin problemas.

Saludos!!

Pdta: para dar las gracias ya hay un boton que lo pone...XDD
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Jhonlo dijo:
Vayamos por partes

1º cable hdmi de tv a ps3 ok!!
2º cable fibra optica de ps3 a amplificador, en tu caso creo que no va a ampli si no al panel posterior del control del volumen y de mas.ok?

De momento pasa del ordenador

GO!!

Encendemos tv, encendemos consola, nos vamos a Ajustes-ajustes de audio-selecciona: optico digital-selecciona: dts 5.1

Consola lista!!!

Vayamos al ordenador, necesito foto posterior del modelo que tienes ose anclajes y de mas ya que en Internet el mismo modelo varía. Aunque creo que todos los que vi, tenían fibra optica.

Si no sabes subir fotos, copia el link de la pagina en la que se encuentre y luego cuando venga de currar te lo miro, pero de momento podras jugar a ps3 sin problemas.

Saludos!!

Pdta: para dar las gracias ya hay un boton que lo pone...XDD
buenas ya lo e echo como me as dicho pero lo de el ordenador son tres cables color negro otro naranga y verde
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
@CHAPUZERO dijo:
@Jhonlo dijo:

buenas ya lo e echo como me as dicho pero lo de el ordenador son tres cables color negro otro naranga y verde

Entonces la play solucionado?

Round 2!!XDD

Ordenador, necesito que me digas si el panel trasero es igual a:

Foto 1:Esto son clavijas de anclaje, en el otro extremo deben de haber jaks.




Foto 2:Esto sin embargo son clavijas RCA, que son como las que llevaban (y llevan)las consolas para conectar en TV de culo, mayormente.



El ordenador esta conectado a la tv con hdmi?

Mas info:

1- Clavija Jak:



2- clavija RCA:



Nota: el audio del ordenador, normalmente, va con jaks, aunque la mayoría de las nuevas placas ya incorporan salida optica, ademas de las mencionadas.
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Jhonlo dijo:
@CHAPUZERO dijo:


Entonces la play solucionado?

Round 2!!XDD

Ordenador, necesito que me digas si el panel trasero es igual a:

Foto 1:Esto son clavijas de anclaje, en el otro extremo deben de haber jaks.




Foto 2:Esto sin embargo son clavijas RCA, que son como las que llevaban (y llevan)las consolas para conectar en TV de culo, mayormente.



El ordenador esta conectado a la tv con hdmi?

Mas info:

1- Clavija Jak:



2- clavija RCA:



Nota: el audio del ordenador, normalmente, va con jaks, aunque la mayoría de las nuevas placas ya incorporan salida optica, ademas de las mencionadas.
las fotos del subufer son iguales pero la de los tres cables son diferentes son para poner en donde los auriculares
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
@CHAPUZERO dijo:
@Jhonlo dijo:

jejej ok, es esl subufer de la primera foto :chocala:
por lo que veo las salidas de audio, se encuentran en:




Estos son los colores que me decias, verdad, ok!!

Ahora viene la buena

Conectalos a los colores correspondientes, por detras del logitec, ahora ves al ordenador y veras que detras tienes algo parecido a esto:



EUREKA!!, tenemos los mismos colores!!XDD

Ahora instala esto en el pc.

http://realtek-hd-audio-drivers-xp.softonic.com/

Ahora es cuestión que ejecutes el programa de audio, y que regules desde ahí cada uno de los altavoces, da igual que los pongas en clavijas de distinto color ya que el programa puedes cambiarlos a tu antojo, y regular lo que tu quieras.

En poco rato le pillaras el royo al programita es muy sencillo.

Saludos!!
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Jhonlo dijo:
@CHAPUZERO dijo:

por lo que veo las salidas de audio, se encuentran en:




Estos son los colores que me decias, verdad, ok!!

Ahora viene la buena

Conectalos a los colores correspondientes, por detras del logitec, ahora ves al ordenador y veras que detras tienes algo parecido a esto:




EUREKA!!, tenemos los mismos colores!!XDD

Ahora instala esto en el pc.

http://realtek-hd-audio-drivers-xp.softonic.com/

Ahora es cuestión que ejecutes el programa de audio, y que regules desde ahí cada uno de los altavoces, da igual que los pongas en clavijas de distinto color ya que el programa puedes cambiarlos a tu antojo, y regular lo que tu quieras.

En poco rato le pillaras el royo al programita es muy sencillo.

Saludos!!
ok amigo si quieres agregarme me llamo en ps3 ALEX_ _ _ 1988 GRACIAS POR TODO
 
Superior