En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Bajar peliculas .mkv en la ps3

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

bOcha41 Nuevo en el Foro
4 0 4,878 0
PSN: bOcha41 
0 0 0 0
Hace 3 años
Bueno, antes que nada, un saludo para todos porque soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Yendo al grano, hace poco empece a incursionar en el tema de ver pelis en alta definicion en la ps3.
Utilizo el ps3 media server para ver las peliculas.
Ahora, las peliculas full hd por streaming no me van bien, supongo que porque mi ordenador no es muy potente.
Entonces he tratado de bajarlas a la ps3. Por alguna extraña razon, cuando estoy bajando la pelicula, la descarga sobrepasa el tamaño original de la pelicula (la pelicula pesa 10gb, y continua hasta los 15, 20, 25 haciendose interminable).
Queria saber si a alguien le pasa lo mismo, o si se les ocurre que puedo estar haciendo mal.

Un saludo
lkjoiu987 Forero Empedernido
851 176 20,894 3
PSN: lkjoiu987 
0 0 0 0
Hace 3 años
No hace falta descargar pelis... es mejor mirarlas online que no descargas nada y va rapido.. y estan en buena definición
marckivar Gran Miembro
419 96 13,564 0
PSN: marckivar 
6 49 257 1109
Hace 3 años
No puedes ver peliculas a full hd en streaming porque el bitrate es demasiado alto y te irá a saltos, si te pasa eso de que la copia es interminable es por que seguramente no estes pasando el propio archivo de la pelicula sino el transcode (osea la pelicula que está siendo transcodificada por el servidor para que la puedas ver en ps3 ya que ps3 no reproduce mkv)
tendrías que pasar el archivo correcto; para ello mira bien la ruta y copia el archivo y no el enlace de transcodificacion si no lo que harás será cargar el bufer infinitamente y no copiarás nada.
A todo esto, si el archivo que intentas pasar es en formato MKV te sugiero que te ahorres todo el proceso, pues no vas a poder reproducirlo desde la ps3 de ninguna de las maneras, ya que como he dicho antes la ps3 no reproduce dicho formato.

Conclusión: No te molestes en pasar el archivo mkv, baja las peliculas en otro formato, como DivXHD por que sino todo habrá sido una pérdida de tiempo, sumado al que has perdido ya.

Espero haberte aclarado algunas dudas.
A alexespi, bOcha41, Fenix-ICE, Raitoshinigami les ha gustado este post
bOcha41 Nuevo en el Foro
4 0 4,878 0
PSN: bOcha41 
0 0 0 0
Hace 3 años
Gracias marckivar, me has aclarado un millon de dudas.
Ahora ya que la ps3 no reproduce el formato MKV, aparte del DivXHD, me recomiendas algun otro formato?
Y me podrias tambien recomendar algun pagina desde donde bajar las peliculas?

Desde ya muchas gracias.
Un saludo
LuCKaXX_ El Elegido
7,676 2091 24,031 51
PSN: LuCKaXX_ 
0 0 0 0
Hace 3 años
Está el Blu-Ray, pero es carito...
neoloco Gran Miembro
447 72 9,633 0
PSN: neoloco 
0 0 0 0
Hace 3 años
o comprarte unos plcs y conectar la ps3 al router mediante ellos, asi podras hacer streaming hd o full hd de mkvs mediante el ps3 mediaserver sin ningun corte, yo probe de todo y al final lo mejor es un plc de 200mps y veras todo como el mejor. y te lo digo por experiencia propia, yo ahora lo tengo asi, y me bajo todas las pelis en mkv, el peso medio por peli es de unos 12 gigas, y las veo perfectas, con su audio en dts o dolby, y al birate original del archivo.

saludos

XarlyVlc Gran Miembro
384 66 8,985 0
PSN: Bombermen_85 
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo antes las veía tambien por el media server pero se me enganchaba mucho...

Al final he optado por alquilarme los blue ray en el videoclub... total 3 pavillos dos peliculas....

los pago agusto y eligo la que me gusta con wena definicón y audio

En los broadway tienes
triku25 Vive en LaPS3.com
751 416 10,400 6
PSN: Triku25 
0 0 0 0
Hace 3 años
@neoloco dijo:
Cita:
Iniciado por neoloco Ver Mensaje
o comprarte unos plcs y conectar la ps3 al router mediante ellos, asi podras hacer streaming hd o full hd de mkvs mediante el ps3 mediaserver sin ningun corte, yo probe de todo y al final lo mejor es un plc de 200mps y veras todo como el mejor. y te lo digo por experiencia propia, yo ahora lo tengo asi, y me bajo todas las pelis en mkv, el peso medio por peli es de unos 12 gigas, y las veo perfectas, con su audio en dts o dolby, y al birate original del archivo.

saludos
Cuantos megas tienes?
alexespi Forero Cum Laude
4,090 627 22,314 5
PSN: alexespi 
8 83 392 1855
Hace 3 años
@neoloco dijo:
Cita:
Iniciado por neoloco Ver Mensaje

saludos
yo tengo plcs tambien pero la ps3 o me reconoce el ps3 medai server no se por que hay que hacer algo especial?
A xMaxXz le ha gustado este post
neoloco Gran Miembro
447 72 9,633 0
PSN: neoloco 
0 0 0 0
Hace 3 años
@triku25 dijo:
Cita:
Iniciado por triku25 Ver Mensaje
@neoloco dijo:

Cuantos megas tienes?
yo tengo 10megas contratados con telefonica, pero el ancho de banda contratado no tiene nada que ver, en este caso lo que importa es el ancho de banda que tenga tu red wifi o lan.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
Cita:
Iniciado por alexespi Ver Mensaje
@neoloco dijo:

yo tengo plcs tambien pero la ps3 o me reconoce el ps3 medai server no se por que hay que hacer algo especial?
configuras el plc que este en la ps3 como esclavo y el plc que este conectado al router como maestro. y darle una ip a la ps3 que no este dando conflicto con ninguna otra que estes usando en ese router.

haciendo eso ejecutas el ps3 ms y te lo tiene que ver sin ningun problema

A alexespi le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3