Televisor Que televisor recomendáis 32"?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Que televisión me recomendais de 32" con un precio máximo de 450 o 500€ sobretodo para disfrutar y jugar de la PS3 al máximo. Y que cuando le conecte el cable hdmi me quede... :babas: :babas: xDDD
Si el presupuesto es demasiado corto, podéis recomendarme alguno de 26". La verdad que la distancia a la que veo el televisor es un poco corta (Un paso y medio).

Un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Hombre que yo sepa a ese precio no creo que te quedes :babas::babas: pero yo me compre una de 32'' por unos 380-400%80 en el súper mercado (una oferta de esas...) es marca OKI si lo sé no te fijes en la marca pero la verdad que por el precio va de lujo y el HDMI se ve muy bien! no es una BRAVÍA pero va de lujo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@theyonkisman dijo:
Hombre que yo sepa a ese precio no creo que te quedes :babas::babas: pero yo me compre una de 32'' por unos 380-400%80 en el súper mercado (una oferta de esas...) es marca OKI si lo sé no te fijes en la marca pero la verdad que por el precio va de lujo y el HDMI se ve muy bien! no es una BRAVÍA pero va de lujo.
Muchas gracias, no solo por el hecho de la información sinó por mirarte el tema y ayudarme ya que he posteado dos temas hoy y nadie ha comentado nada.
Pues si el presupuesto es bajo podría subirlo si la diferencia no es mucha. Si alguien cree que la distancia entre la tele y el que juega es demasiado corta (un paso y medio) podría recomendarme una de 26".
Que os parece la Sony KDL-32EX60?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hola pues esa bravia es buena pero yo la verdad te recomiendo una de 32plg samsung LED la puedes conseguir por el precio mas abajo de la bravia ademas de que pues samsung es lo mejor en pantallas saludos!
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
esta claro en mediamark en el catalogo de este mes se muestra un televisor de samsung de 32 pulgadas a muy buen precio y buenas caracteristicas comentame si estas interesado.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Para nada es el precio corto...

Yo tengo un 40" Samsung en mi cuarto. Me costó 540€ Full HD y TDT HD.

Lo veo a una distancia de 2 metros y medio, bueno pues la primera semana no podía ni verlo, mis ojos lloraban para mí que sangre... XD

Nunca había estado delante de un televisor de tal magnitud, y con que estuviese 1 minuto viéndolo ya me empezaban a llorar, ahora, la diferencia de una TV de Tubo a una en Full...


Hay dios...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@Murty_Sevillano dijo:
Para nada es el precio corto...

Yo tengo un 40" Samsung en mi cuarto. Me costó 540€ Full HD y TDT HD.

Lo veo a una distancia de 2 metros y medio, bueno pues la primera semana no podía ni verlo, mis ojos lloraban para mí que sangre... XD

Nunca había estado delante de un televisor de tal magnitud, y con que estuviese 1 minuto viéndolo ya me empezaban a llorar, ahora, la diferencia de una TV de Tubo a una en Full...

Hay dios...
xDDDD Mejor me pillaré una de 32" para no quedarme ahí pegado como tú jejeje
Me pillaré una Samsung, LCD o LED no lo sé :rotonuse: Que me recomendáis?
Sabe alguien si puedes pagarla a toca teja, sin tener que pagar mes a mes con intereses?

Un saludo y gracias a la gente que entra y se lee mi post.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo LED, lo mejor de ahora, aunque caro...

Y supongo que en algunos establecimientos lo podrás comprar al contado y sin intereses...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
como te han dicho ahora mismo por ese presupuesto puedes pillarte una led de samsung, sharp, oki, etc yo solo puedo hablar de la que tengo que es una sharp aquos led y se ve de cine pero mi consejo es que vaya algun centro comercial o centro especializado donde puedas ver los distintos modelos en funcionamiento para poder ver cual se adapata a lo que busccas.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
TAMBIEN PUEDES MIRARTE UNA LG...yo tengo una de 32 y va de lujo..con esos 32 para tu habitacion,vas de lujo.no te lloraran los ojos...ahora el precio ,esta muy bien .x 200 o 250 la tienes...

SALUDOS..
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Lo más seguro es que me pille la Samsung, todavía no sé cuál, tengo que mirarlas.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Al final me he decidido por la Samsung de 32" C5100, su precio ha sido de 649€ en MediaMarkt. Aquí os dejo una imagen, la verdad es que se ve impresionante la tv y la calidad de imagen es extraordinaria.



Un saludo a todos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
El caso es que me he comprado un cable hdmi y mi tele (de led) tiene 4 puertos hdmi, en el primero pone 1(dvi) en el segundo 2, el tercero 3 y el cuarto 4, lógicamente xDDD lo conecto al 1 (dvi) o a cualquiera de los otros?
Tengo unas ganas de probarlo que me muero :babas: :babas: jejee
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
yo tengo una de 32 en mi cuarto una bravia a 1,70m y no veas si molesta la vista llevo unos dias y nose si descambiarla por otra mas pequeña
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Yo tengo la Samsung 32C6620UW 32", Full HD, TDT HD, 100hz Motion...

y te puedo asegurar k es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
Superior