Periferico PS Move, conviene comprarlo?

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Buenas gente, queria comprarme el PS Move pero hay gente que me comento que es una pedorrada, que hay que calibrar el mando cada media hora (la calibracion es corta, pero hacerlo cada media hora es muy molesto).
Queria saber si esto es verdad, porque me intereza comprarlo.
Gracias por la ayuda

Un abrazo, Miguelo
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues ahora creo que hay 5 o 6 juegos con opcion de move, el juego de los deportes, otro especial solo de move, resident evil 5 gold edition y un dlc para heavy rain, a parte de dentro de un mes el black ops y bastantes mas
yo por el precio que cuesta lo veo muy bien la verdad =)
saludos y la calibracion ya es personal, ahora no es lo mismo jugar un haevy rain que un re5, la sensibilidad del move sobretodo
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
eso es mentira, tener que calibrar el mando cada media hora...
yo tengo dos juegos para el move y solamente te piden calibrar la primera vez...
en segunda, ahorita no hay tan buenos juegos para comprarlo
pero ya se avecinan algunos muy buenos
asi que ve ahorrando
pero en definitiva es muy buena opción
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Compratelo merece la pena sobre todo con el Sports Champion, lo de calibrar cada media hora no es cierto. De todas formas para mas info tienes en la sección perifericos un hilo sobre el move con impresiones.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Como ya han dicho antes, lo de calibrar por lo menos en mi caso es falso, yo por ahora tendo dos mandos y el sport champions y para pasar un rato con los colegas esta muy bien, ayer me baje la actualizacion del Heavy Rain y la verdad porque ya me lo acabe en su dia y se pierde la novedad, pero jugar con el move es la caña, y estoy esperando el Resident Evil de the hut y el accesorio de la pistola cuando lo tenga opinare
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
pues por mi parte cuando salgan mas juegos puede que me lo compre. ten en cuenta que tienes que tener espacio i una buena tele grande cosa que yo no tengo XD pero bueno como ati te parezca bien si fuera tu esperaria unos cuantos meses mas a que saliera mejores juegos.

saludos
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo lo que si que vi que pasaba en casa de un amigo es que cuando juegan diversas personas si que hay que calibrarlo para cada una, cuando le toca por primera vez
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Si que merece la pena comprarse!! Actualmente hay poco juegos porque acaba de salir, ya veras de aquí a unos meses.

Si te lo compras que sea con el Sport Champions es la caña!!!
:hola:
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Pensad, que se supone que será el futuro. Que desarrolarán para Move.
Será compra "obligada" pero dentro de un tiempo ;) y esperemos que sea mas barato.

Lo malo de apostar por nuevas tecnologías es que si te compras lo primero te gastas una pasta, y que lo mas seguro que saquen Nuevas Mejoras e innovaciones, y que tendrás que comprarlas tambien.

O sea, que sacan el Move, pero no hay juegos. Despues sacan juegos, y te compras el Move.
Luego sacan el Move 2, o SuperMove.... y te lo compras. :D

Yo pienso que hay que dar un tiempo, como a todo.


¡Viva el Viiiiinoooo!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
@Nevol dijo:
No, de momento no, no han salido juegazos para utilizarlos con move...
Juegazos tienes el MAG el resident evil y el heavy rain.

Yo si te recomiendo que lo compres yo me lo pille y la verdad es que me tiene enganchao e dejao de jugar al COD y estoy to viciao al MAG con el move.
Creo que sony lo va a explotar bien y va a sacar bastantes juegos compatibles.
Por ultimo quiero aclara una cosa que por lo que leo (en este y otros post) la gente esta muy confundida o habla sin saber:
No se necesitan 2 metros para poder jugar con move, hay juegos que se puede jugar con un metro o menos.
Hay juegos en los que se puede jugar sentado, como el MAG que con el move llevas la mira y con el dualshock controlas la direccion.
Se puede jugar completamente a oscuras, la play station eye detecta el movimiento cuando no hay luz.
Y Lo de la calibracion no hay que estar calibrandolo todo el rato, tu lo calibras al empezar el juego y ya no hay que calibrarlo mas. En los juegos de sports champion te pide que lo calibres cada vez que entras a un juego distinto, pero es algo rapido.
 
Superior