Duda configuración Servidor Multimedia(Ps3 Media Server)

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Hola, tengo una duda, y es que llevo un tiempo utilizando el PS3 Media Server para hacer streaming y copiar peliculas y en general va bien, salvo cuando intento reproducir HD via wifi(Logico).

Me he dado cuenta que cuando enlazo la PS3 con el servidor del PC, si internet no funciona, el servidor tampoco, es decir es como si solo utilizase la conexion de internet para hacer etreaming, lo que me limita a 6 Mb/s como mucho, que en ocasiones son 2 0 3.

¿Es asi para todos o se puede configurar de algún modo? Porque entiendo que si mi router llega hasta los 54Mb/s digo yo que el limite sea ese(siempre y cuando la PS3 tenga ese limite o más).

¿No se puede enlacer utilizando wifi directamente, sin que sea la conexion a internet?

Gracias.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Yo no se si llegara a coger esos 54mb me parece que no,yo se que si la conecto por wifi me sincroniza sobre unos 13 megas de velocidad pero si lo hago por LAN sube a 23 megas.
Con respecto hacerlo sin internet la verdad no he probado nunca.

Mi router es un comtrend 356+ de jazztel. 20megas (que pillo 16) y de subida 2 megas (y pillo 1.5)
 
Última edición:

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Vamos que por lo que me dices, andas como yo,la velocidad de transferencia depende de la conexion a internet ¿no?

Yo lo que quiero es que no dependa de ella, como cuando conectas dos PCs por ethernet con un cable cruzado, sin haber conexion a internet, pues lo mismo pero con Wi-Fi.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pero la conexión a Internet no entra supuestamente, ya que si tienes la PS3 en una red local, aunque la conexión de red con Internet caiga la tuya local no lo hace. Mira bien a ver si tienes algo mal configurado, porque es muy raro.
 
Superior