Televisor como conectar una ps3 a un portatil sin hdmi

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
hola buenas noches, tengo una duda y es la siguiente:

hay alguna posibilidad de conectar una ps3 a un portatil sin hdmi, mediante el enchufe ese de los monitores de pc ( no me se el nombre ahora mismo) aunque sea a minima resolucion, para poder jugar, es decir, utilizando unicamente el monitor.
si he posteado en el sitio equibocado movedlo porfavor, un saludo compañeros:buf:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
hola buenas noches, tengo una duda y es la siguiente:

hay alguna posibilidad de conectar una ps3 a un portatil sin hdmi, mediante el enchufe ese de los monitores de pc ( no me se el nombre ahora mismo) aunque sea a minima resolucion, para poder jugar, es decir, utilizando unicamente el monitor.
si he posteado en el sitio equibocado movedlo porfavor, un saludo compañeros:buf:
Colega y por HDMI se puede conectar la ps3 a un portátil? yo creo que no!!! los pc portátiles solo tienen salida HDMI y no entrada:buf: de todas formas si sabes alguna forma de conectarlo por HDMI me podrías decir:D, saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
No se puede, un portatil sin hdmi normalmente tiene la conexion DVI pero solo es para salida de video, no para entrada, al igual que con el HDMI, solo de salida.

Los portatiles no suelen tener entrada de video.

Lo siento.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
generalmente ninguna computadora tiene entrada de video, sea portatil o de escritorio, todas son salidas de video, por eso venden capturadoras de video que es la forma con la cual puede entrar video a una pc
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Comprate una capturadora y podras usar un portatil como television.... es un poco ñapa, pero si no te queda otra....
 
Superior