Televisor Retardo de ps3 en mi Philips LED

Unido
julio 2, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Tengo una Philips LED de 40" y tengo conectada la ps3, pero nose porque cada cada vez que apreto un boton o algo del mando en la tele esa accion se retrasa.
Tengo el MW2 y cada vez que presione el L1 del mando para apuntar, en la television sale decimas mas tarde, es practicamente imposible jugar a la ps3 con ese problema, espero que puedan ayudarme.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
15
Karma
0
eso mismo me pasa a mi, me acabo de comprar un samsung de 32' concretamente el le32c630, al parecer ese efcto se llama input lag y ocurre en casi todos los tv de ultima generacion , hay algun metodo para solucionarlo porque es insoportable apuntar en el mw2 con ese efecto,y este problema lo ha tenido mas de uno en el foro estoy seguriiiiiiiiisimo
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Seguramente es por lo de los HERTZ, ams precisamente estoy viendo que las televisiones con 100 y 200 Hz tienen ese problema en los videojuegos, debe haber una función de desactivar eso y estar de nuevo a 60 Hz. Saludos.
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
6
Karma
0
gracias, el televisdor tiene en opciones/imagen y sonido/ ajustes inteligentes/modo juego, va de puta madre ahora!
 
Superior