Televisor Ayuda para comprar un televisor

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Buenos Dias, con la llegada del verano me he propuesto deshacerme de mi antigua televisión de tubo, de las antiguas, he pensado en canviarla por una tele más buena para así poder apreciar unos gráficos más realistas y más alucinantes.
Bueno pues ayer me puse a buscar televisores asequibles pero estoy un poco perdido, me gustaría que me pudierais ayudar que tipo de televisor me debería comprar, llevo idea de gastarme entre 400 - 500 euros, en cuanto al tamaño que no llegara a ser de 32, me parecen excesivas, entre 26 pulgadas o un poco más. Espero que me encaminen un poco, no hace falta que me digais que televisor comprar, sino como ha de ser, quiero gráficos de alta definición 1080p.
Saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Bien, si quieres apreciar 1080p deberas de ver la TV a menos de un metro si la quieres de menos de 32", si no lo vas a ver de esta manera, descarta que sea 1080p porque no le sacaras partido. Por el tamaño supongo que sera para alguna habitacion pequeña, una de 26" esta bien pero como te digo, para aprovecharla mejor deberias situarte a menos de un metro de distancia, si es a mas distancia no podras apreciar la diferencia entre 1080p y 720p, lo vas a ver igual.
Si la TV es para un salon es lo que te comenta el compañero, menos de 40" o 42" para la alta definicion es "sacrilegio", en esto es cuanto mas grande mejor, otra cosa distinta es saber si lo que vas a ver va a ser solamente imagenes en SD o la cacatdt que hacen en España, que es lamentable y cuanto mas pequeña es la TV o la distancia de visionado es mas grande sera mejor...
Si son tamaños grandes y quieres calidad de visionado para peliculas, con un input lag pequeño para juegos y para ver imagenes en movimiento (como deportes) no hay nada mejor que un buen Plasma Panasonic.

Salud.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Esque lo quiero para mi cuarto, y estoy muy cerca de la tele, por eso me parece excesivo de 32"
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Esque lo quiero para mi cuarto, y estoy muy cerca de la tele, por eso me parece excesivo de 32"
Si, me lo imaginaba ¿Pero estas a menos de 1 metro de la TV? Si es asi quizas puedas notar la diferencia entre video a 1080p y a 720P, aunque en una TV menor de 32" no creo que lo notes ni a esa distancia, con lo que si es Full HD o no lo es resulta irrelevante.
Yo tengo un monitor/TV Samsung de 22" y estoy sobre los 50 o 60 cm de el y una pelicula en 1080p o 720p NO NOTO la diferencia...

Salud.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Entonces me pillo una 32"??, esque tengo miedo por si me mareo al ver una tele tan grande desde tan cerca, estaré a 2m de la tele
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Entonces me pillo una 32"??, esque tengo miedo por si me mareo al ver una tele tan grande desde tan cerca, estaré a 2m de la tele
Yo estoy a 2m de mi tv, es una LG de 32" (me salio por 340 euros, un chollo de ebay xd) y la verdad que ni me mareo, al contrario, lo vas a agradecer porke no vas a forzar la vista para nada xd
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Yo tengo un LG 32'' en mi cuarto, y estare a 2 metros. Y no me mareo para nada, queda un poco grande, pero vale la pena
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Lo que te comentan los compañeros, mejor una de 32", tanto para los juegos como para ver Alta Definicion, te llevaras un buen gustazo...

Por cierto, que yo tengo una de 46" a 2,80 metros aprox...

Salud.
 
Superior