Problema o bendicion en mi ps3

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Buenas tengan todos , hace unos dias me eh percatado que al entrar a mi cuenta en la secion video , fotos y musica esta llena de peliculas en HD , musica muy variada y fotos q verdaderamente seria un deleite de mucha gente , pero al percatarme de las fotos veo con asombro que son de mi vecina del otro cuarto ( ella tiene un ps3 ) y al parecer todas sus fotos video y musica " Y otras cosas mas" se pasan por arte de magia a mi ps3 cuando esta se encuantra conectada, pero desaparece cuando se desconecta...

Queria saber como hago para caerle a mi vecina... :D , es broma , como se hace esto , yo no movi nada , solo compartimos la misma senal de internet nada mas...

Otra cosa mas , ella puede saber que estoy mirando sus datos?

Ella puede mirar los mios?

Que puedo hacer para configurar mi ps3 y q nadie vea lo que yo tengo grabado dentro de esta ...??

Gracias por la atencion y se agradece cualquier opinion...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
wow nunca habia visto algo asi jaja pero bueno tal vez tengas activada la coneccion al servidor multimiedia la puedes desactivar desde ajustes de red ahi dentro es la ultima opcion tal vez eso pueda resolver esta bendicion jajajaja espero haber sido de ayudaa
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Simple la solución.. XD.
por casualidad te conectas al Internet de tu vecina???
porque si tiene Windows 7 puede que alla asociado su pc a tu ps3 y por eso puedes verlos. O

buscando su ps3 con al PC encontró la tuya pensaría que es la de ella y la asocio mediante wifi.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
bueno despues de 4 dias de estar inspeccionando el asunto , me eh percatado que el problema no viene de su Ps3 sino de su ordenador, y no solamente el suyo sino tambien de otros ordenadores ( laptops) q agarran la misma senal...osea la mia...

Tengo peliculas en HD musica de todo tipo q con un click ya las decargao a mi play 3 ...fotos , fotitos y fotazos ... asuuuu...!!!

Me remuerde la conciencia.... pero al carajo ...Arriba la impunidad... que viva el servidor multimiedia y que viva las personas q no sepan desactivar esta opcion...

Que viva.... !!!

Dale Espana le ganamos 1 a 0 a Portugal... y de reguerdo le metemos el chimpun de Villa en el orto a C. Ronaldo...!!!

Si... que Viva...!!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Veo que ya no queda gente sana en el mundo.... haber si con un poco de suerte se entera de lo que le pasaa su ordenador!
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
Si se entera y te denuncia te va a sacar una pasta. Deberías avisarla y no ser tan mala gente, brother.
 
Superior